¿Por qué usamos pendientes?

pendientes de novia Zaragoza

Los pendientes son un accesorio muy importante para la mujer, porque resaltan sus rasgos y belleza. Los pendientes complementan cualquier atuendo y te hacen resaltar entre la multitud. La clave para elegir unos buenos pendientes es que se complemente con tu rostro. Gracias a que son una manera fantástica de realzar tu apariencia y darle un toque especial a tu outfit, debes recordar que siempre deben agregar equilibrio y forma a tu rostro.

Pero no es tan simple como eso, porque los pendientes deben elegirse con cuidado. Toda mujer debe saber que a la hora de comprar un par de pendientes debe tener en cuenta en su atuendo y los rasgos de su cara. El evento al que asistes es otro factor importante a la hora de elegir un par de pendientes. Por ejemplo, si te vas a casar, te recomendamos visitar la tienda virtual de Tarin, en dónde encontrarás los más bellos y exclusivos pendientes. Además, pendientes de novia Zaragoza te ofrece asesoramiento personalizado, anillos, joyas, relojes y más.  Si tienes fascinación por los pendientes, sigue leyendo para que descubras su historia y significado.

¿Por qué usamos pendientes?

A través de los años, los pendientes han sido un símbolo de feminidad y un signo de identificación. Se sabe que las mujeres los han venido usando desde la antigüedad. El lóbulo de la oreja está asociado con la estabilidad financiera y el estatus social. Ningún atuendo está completo sin un par de hermosos aretes.

Las mujeres también usan pendientes como una forma de expresarse, es un pequeño detalle que muestra un poco de su carácter y personalidad. Es una manera sutil de darse a conocer. De hecho, puedes saber mucho de una mujer por el tipo de pendientes que usa.

Este importante accesorio también es usado para acentuar los rasgos fáciles, y el cabello. Los pendientes hacen que toda la atención se enfoque en tu rostro, por lo que nunca pasarás desapercibida.

¿Qué simbolizan los pendientes?

Pendientes de perla: Denotan clase y gusto refinado. Simbolizan sabiduría y estabilidad. Las perlas no necesitan un pulido especial para mantenerse brillantes, por eso son sinónimo de estabilidad. Envían un mensaje de que no hay altibajos que puedan influir en tu personalidad.

Pendientes florares: Muestran inocencia y ternura. Una flor es bella, delicada, amorosa y necesita cuidados, al igual que una mujer. A pesar de ser el reflejo de muchas mujeres, las flores también simbolizan nuevos comienzos. Significa que siempre estás lista para seguir adelante, sin importar los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Pendientes de botón: Son bastante populares. Dicen que una persona tiene confianza y es consciente de sí misma. Son grandes, únicos, y por lo tanto, captan la atención de todos. Este tipo de pendiente, se utiliza como protección para tu aura. Es un detalle chispeante que se apoderará de la vista de los ojos curiosos y por lo tanto, atraerá a las personas que tengan un alma similar.

Pendientes largos: Simbolizan el equilibrio. Reflejan que no te vas a los extremos, sino que prefieres quedarte en un lugar en el medio. Su movimiento se relaciona con la sensualidad y la energía. Un par de aretes largos demuestra naturaleza dinámica y feminidad.

¿Qué necesito tomar en cuenta para elegir un par de pendientes?

Además del tipo de evento, otros factores importantes son la forma de tu rostro, los colores de tu atuendo, el color y la longitud de tu cabello y el largo de tu cuello, así como el tamaño y la forma de tus orejas. ¿Suena complicado, verdad? Es más fácil de lo que parece. Aquí te dejo una pequeña guía.

Para las mujeres con cuellos cortos, mejillas redondas o en ángulo recto, quizá los aretes largos no sean la mejor opción. Estos pendientes funcionan mejor en mujeres con rostros pequeños y ovalados, mejillas triangulares y cuellos largos.

Los aretes grandes y redondos son perfectos para mujeres con orejas grandes. Estos pendientes complementan las mejillas triangulares, pero no se recomiendan para mujeres con mejillas cuadradas o redondas.

Los pendientes pequeños, por otro lado, combinan muy bien con cualquier forma de rostro, atuendo y actitud. Estos pendientes tampoco requieren cortes de cabello especiales.

Las personas con cara ovalada son las más afortunadas, pues sus rostros son muy proporcionados y pueden usar casi cualquier tipo de pendientes para realzar su apariencia.

En conclusión

Rasgos afilados: Pendientes redondos o aretes con curvas para endulzar la forma del rostro. (Aros o pendientes de cuentas redondas). Las curvas suavizan los rasgos y crean un look muy favorecedor para las mujeres con rasgos tan definidos.

Rasgos más planos: La mejor manera de afilar las formas de la cara con características un poco más planas, es usar aretes angulares. Los aretes con puntas como estrellas, triángulos y diamantes, funcionan bien en mujeres con este tipo de facción.

Leave a Comment