La lectura de cartas del tarot puede mostrarte problemas en tu relación

¿Tu relación va a tener problemas? La respuesta puede estar en las cartas. Descúbrelo con un tarot barato y fiable.

Las lecturas amorosas de tarot por teléfono y chat realmente pueden ayudarlo a aclarar sus dudas sobre lo que está sucediendo con usted y su pareja. Hay varias cartas que pueden representar problemas potenciales en una relación. Por supuesto, depende de cómo caigan en una lectura y qué cartas salgan juntas. Además, no todos los lectores de Tarot le darán los mismos significados a las cartas. A continuación se muestran algunos ejemplos de cartas y si significado es motivo de preocupación.

Tres de espadas

La única carta del Tarot que dice infidelidad más que cualquier otra es el tres de Espadas. En las barajas clásicas, se muestra un corazón atravesado por tres espadas. Significa triángulo amoroso y traición. Si esta carta aparece en su lectura, lo más probable es que su pareja lo esté engañando o  esté pensando en hacerlo. Ahora bien, si aparece una un Rey o una Reina, eso le da una indicación de quién podría ser el interés amoroso de su pareja. Muy ocasionalmente puede significar que su corazón está «dividido» de alguna otra manera.

Si se combina con una carta que representa a un niño, a menudo el diez de Copas, entonces su amor pareja puede sentir que compite por su corazón. Si se combina con una carta que representa el pasado como la V de Copas, entonces puede significar que su pareja ha sido traicionada en el pasado y puede tener miedo de que le vuelva a suceder contigo. Esto podría explicar cierta falta de confianza o comportamientos extraños cargados de celos que lo han desconcertado.

Dos de Oros

Otra carta que casi siempre representa infidelidad en una lectura de tarot es el dos de Oros. Muestra una figura de un malabarista con dos discos de oro en sus manos rodeados por un símbolo de infinito. Esto significa que él o ella mantienen más de una relación a la vez.

Diez de espadas

Una carta que desea evitar ver durante la lectura de una relación es el diez de Espadas. Enseña una persona en el suelo siendo perforada con espadas, y con frecuencia, significa una traición devastadora. A menudo se le interpreta como la retención de información que le hará daño una vez que se entere. Esto también aplica con las amistades y otras relaciones. Otro simbolismo que tiene es que, la relación te está reprimiendo, entristeciendo y en definitiva, no es buena para ti.

Dos de Bastos

A veces, un cliente preguntará si su pareja actual o su ex están buscando a alguien nuevo. Si saca el Dos de Bastos, entonces quizá la respuesta sea sí. Esta carta tiene a un hombre sosteniendo un pequeño globo terráqueo en sus manos mientras admira el mar y el paisaje, como si contemplara lo que viene a continuación. Cuando el Mago aparece en su lectura, puede significar que, aunque su pareja le parezca perfecta, tal vez no esté siendo completamente sincero con usted o simplemente no se está tomando la relación en serio.

El ahorcado

Una señal de que tu pareja puede estar alejándose o queriendo un respiro de la relación es la carta del Ahorcado. Suele significar un «tiempo para contemplar la propia vida».

Siete de espadas

No es raro ver a una persona consiguiendo todo lo que quiere, pero aun así, anhelando más de su relación. En el tarot, esta carta es representada por el siete de espadas. Muestra una figura que se aleja con cinco espadas, pero deja un par de espadas adicionales atrás. Puede indicar que uno está pensando en su relación porque no es completamente satisfactoria, o incluso que uno de los dos se está «saliendo con la suya».

El Juicio

Esta tarjeta puede aparecer si la persona está involucrada en trámites de divorcio o en una batalla por la custodia de sus hijos. Dependiendo de qué otras tarjetas aparezcan, puede significar una demanda en general. Si está al revés, también puede significar que vendrá una separación.

Cartas de diablo y fuerza

La carta del Diablo y la carta de Fuerza suelen aparecer cuando una persona está luchando contra una adicción u otro comportamiento destructivo. Esto puede indicarle que es posible que la persona no pueda dar todo de sí en su relación debido a estos problemas.

En conclusión, no hay por qué pensar que todas las cartas del Tarot son malas cuando se trata de lecturas amorosas. Hay un montón de cartas con un significado positivo detrás de ellas que traerán felicidad para ti y tu pareja durante toda su relación. Pero, si has estado cuestionándote tu relación últimamente ¿Qué esperas para conseguir una lectura de cartas de tarot?

Leave a Comment