Evite estafas con falsos videntes

Estimados visitantes,

En esta página daremos unos breves consejos para evitar caer en situaciones desagradables. Honestamente, la lista podría ser larga, pero solo siga algunas precauciones simples para evitar experiencias negativas. Con los profesionales de la videncia jamás pasarás por estos inconvenientes.

Evite las estafas

1 ° – Pregunte siempre qué tipo de trabajo se realizará (en concreto el nombre del ritual y el tipo de magia utilizada), cómo se procederá, qué corriente esotérica se seguirá. Nadie puede negarte este tipo de explicación de hecho, tienes derecho a saberlo.

2 ° – Déjame decirte la duración exacta del trabajo, el día de apertura y el día de cierre del ritual: este en realidad debe desarrollarse en un tiempo preciso y no aleatorio.

3 ° – Pide siempre un presupuesto de trabajo definitivo y detallado: de esta forma no se puede pedir más dinero y puedes hacer bien tus valoraciones.

4 ° – Desconfíe de quienes le prometen un resultado determinado en unos días. La magia no es susceptible de demostración científica y, por tanto, este tipo de afirmaciones solo pueden ser mentirosas.

5 ° – Desconfíe de quienes piden cifras exorbitantes motivándolos con el costo de los materiales utilizados. Nada más falso ya que las hierbas, el incienso y las velas (elementos que se utilizan en la elaboración) se pueden grabar por un importe máximo de 30 euros.

6 ° – Desconfíe de quienes le piden un depósito inicial y el saldo solo cuando se alcanza el resultado: este comportamiento denota la falta de profesionalismo del operador y sobre todo la falta de seriedad. Como en otras profesiones de hecho (por ejemplo el médico, el abogado, etc.) lo que se paga en dinero es el tiempo y la profesionalidad que se emplean en el trabajo y no la consecución del resultado. Nunca hemos oído hablar de un médico al que se le pague solo después de «curarse» o de un abogado que solicite compensación solo por «causa ganada».

7 ° – Cuidado con quienes, tras un fallo, te ofrecen una tramitación gratuita: esta es la señal de que ni la primera propuesta ni la siguiente se realizarán de forma gratuita. Realizar un proceso energético requiere mucho tiempo, energía, concentración y sobre todo materiales que en cualquier caso tienen costes. Entonces pensar que un operador no solo puede dar su tiempo, sino incluso usar su propio dinero para comprar los materiales involucrados, es al menos INCREÍBLE (a menos que exista un fuerte vínculo emocional entre los dos que justifique un REGALO de este tipo).

Leave a Comment