Videncia y médium, lo mejor de 2021

Debes haber oído hablar de los médium y la videncia más de una vez, pero ¿sabías que no son exactamente lo mismo? Ambos son personas talentosas que pueden hacerlos más conectados con las partes vibrantes del mundo y son invisibles ante nuestros ojos.

Qué es la clarividencia: una definición simple

Para entender la diferencia entre el médium y el vidente, es importante que dejemos de analizar las características de cada persona cuyo estado de conciencia cambia. Generalmente, un visionario es alguien que puede ver el futuro, comprender el pasado y brindarnos herramientas para resolver los problemas actuales.

Estas cualidades de clarividencia se pueden lograr a través de diferentes herramientas que pueden ayudarte a conectarte con la energía: cartas del tarot, bolas de cristal o investigaciones astrológicas por consultores. Los psíquicos ayudarán a quienes se acerquen a ellos a predecir el futuro, por lo que los guiarán a tomar decisiones en su vida diaria.

Los videntes suelen ser personas muy intuitivas

Pueden llegar a conocer a las personas frente a ellos de una manera más rápida y directa que otras, porque perciben otra información, es decir, la energía invisible que rodea a las personas. Por tanto, la gente piensa que las personas con visión tienen una percepción sensorial extraordinaria, lo cual se debe a la apertura de diferentes canales espirituales que les permiten comprender el futuro.

Los videntes profesionales pueden leer e interpretar el flujo de energía de las personas, pudiendo así comprender su pasado, presente y dándoles herramientas para construir el futuro de una manera positiva y satisfactoria. Por tanto, los sentidos que utilizan superan a los cinco sentidos humanos, que mucha gente llama el «sexto sentido», pero son sentidos supra sensoriales que los hacen superar la mera materia.

¿Qué es un médium?

Para comprender mejor la diferencia entre el medio y el espectador, ahora analizaremos el medio para que pueda conocer la composición de las personas que tienen este don.

En general, un médium se refiere a una persona que puede contactar con el espíritu o la energía que ya no vive en el plano de la tierra o en el tiempo y el espacio.

Tipo de médium

Hay dos tipos de médium que vale la pena conocer:

  • Personas que contactaron al fallecido: El contacto se hizo porque un familiar o amigo solicitó este contacto.
  • Aquellos en contacto con el mundo exterior: En este caso, el médium no está en contacto con almas humanas, sino con almas malvadas o demoníacas.

Características del médium

Los médium indicaron que también era clarividente, lo que especificó fue que además de contactar con el espíritu, también podía ver el espíritu. A través del canal de energía, el médium puede comunicarse con el mundo exterior, por lo que su propio cuerpo es como un intermediario entre el mundo terrenal y el espiritual.

Es importante señalar que el médium es un profeta, es decir, el médium también puede usar las herramientas que mencionamos anteriormente (letras, bolas de cristal, etc.) para comprender el futuro de las personas. Pero el profeta no es un médium, de hecho, pocos médiums lo son.

Las personas con talento mediático pueden escuchar pensamientos, sonidos y sentir otras criaturas que existen fuera de nuestra realidad. Además, pueden sentir las frecuencias energéticas superiores de las vibraciones mentales, por lo que es factible hacer contacto con esta «otra» realidad.

Tres diferencias principales entre médium y psicología

Después de discutir todo, es hora de analizar en detalle la diferencia entre los médium y el observador. La siguiente es una lista de las opiniones más diferentes entre quienes tienen estos dones:

El profeta te ayudará a comprender tu pasado, presente y futuro; además, el médium también puede conectarte con personas que han fallecido.

El profeta necesita herramientas que le ayuden a comprender su futuro. Por el contrario, el médium sentirá la energía en su piel, y él mismo es una herramienta para conectarse con el mundo exterior.

Leave a Comment