Ligamentos vudú y facturas de amor

Los ligamentos de amor, los hechizos de amor u otros rituales de amor vudú son realizados por Hougans o Mambos que utilizan el poder de las entidades loa para protegerse de cualquier obstáculo que se interponga en el camino del amor entre usted y la persona amada. Durante el trance que experimentan estos practicantes de vudú esotérico, se ‘abren’ para facilitar la entrada de la entidad Loa apropiada (a menudo Aida-Wedo o Damballa, pero hay otras); el operador (o sacerdote vudú), durante este estado de ‘trance, se vuelve tan poderoso como el Loa al que se ha’ abierto ‘y puede’ canalizar ‘las energías del espíritu para manipular las energías alrededor de la situación.

El ritual de amor vudú a menudo requiere material del cliente y de la otra persona (fotos, ropa, cabello) que actúa como un «portal» para el material de transmisión; a veces, las sobras se incorporan a un amuleto o un objeto para dárselo a la otra persona (o para quedarse con usted); en otras ocasiones, sin embargo, no es para nada necesario (depende de las habilidades y preferencias de los Hougans o Mambos que allí trabajan): en estos casos los materiales son totalmente consumidos por el ritual y los efectos deseados llegan a pesar de las enormes distancias geográficas y la ausencia de materiales «restantes».

Rituales poderosos Vudú

A pesar del poder del ritual vudú (que repito, solo unos pocos saben realmente cómo hacerlo), los efectos finales deben seguir los principios de la ‘magia’: que no dañen a nadie y que no creen efectos negativos duraderos para el recipiente. No hay forma de salir de estas reglas energéticas absolutas; si lo hace, hay consecuencias energéticas inevitables y pueden ser dramáticas; o, simplemente, el ritual no funciona y has gastado mucho dinero por nada.

y luego hablaré también de otro tipo de rituales esotéricos, porque a menudo me preguntan algo al respecto, también por el hecho de que algunos operadores mencionan varios rituales de este tipo cuando proponen el trabajo a realizar. A veces es mejor saber qué es para tomar las mejores decisiones sobre tu camino mágico-esotérico. Con las opiniones de Alicia Collado podrás encontrar el ritual que más se amolde a ti.

¿Qué tipo de magia usar en los ritos de bricolaje?

A menudo me piden consejo sobre qué rito esotérico de ‘hágalo usted mismo’ realizar por varias razones, ya saben, los ritos del amor a los propiciatorios en otros campos. Mi consejo genérico es:

Solo rituales de magia blanca, rosada o energética; si tienes un poco más de experiencia, puedes probar cierto tipo de magia roja (que invoca el amor sin doblegar la voluntad del otro); obviamente, para mantenerse alejado de la magia negra. Las razones no son solo espirituales y kármicas sino … también prácticas. Explicaré más sobre esto en la nueva sección (consulte la sección ‘noticias’ regularmente para conocer los desarrollos al respecto.

Leave a Comment