Lo que las cartas del tarot pueden decirte sobre el amor

Las cartas del tarot están ganando popularidad entre personas de todos los ámbitos de la vida, y la mayoría de esas personas buscan respuestas. Algunas personas quieren saber sobre el amor, otras sobre el crecimiento personal y aún más, quieren saber sobre el dinero y sus carreras. Las cartas del tarot pueden decirte muchas cosas. Los amarres de amor de Alicia Collado resultan muy efectivos cuando una relación está peligrando. Pero, ¿qué te pueden decir las cartas del tarot sobre el amor?

Lo que pueda decirle sobre el amor depende de la escuela de pensamiento en la que crea cuando se trata de las capacidades del tarot. Dependiendo de su creencia, las cartas del tarot pueden informarle sobre las siguientes cosas en su vida amorosa:

  • Tus actitudes
  • Actitudes de las personas que te rodean
  • Infidelidades
  • Resultados de elecciones personales
  • Crecimiento personal
  • Potencial de un matrimonio
  • Rupturas
  • Tu futuro

Hay muchas sutilezas relacionadas con el tarot y muchas formas diferentes en que las lecturas de tarot pueden ayudarlo. Si tiene curiosidad por saber sobre el amor usando el tarot, esta guía hará maravillas para usted.

¿Qué pueden decirte las cartas del tarot sobre el amor?

Esta es una pregunta muy cargada y todo se basa en lo que cree. Los escépticos no creerán que las cartas del tarot revelarán nada sobre su situación. Otros, sin embargo, creerán que las cartas del tarot pueden revelar pistas sobre el futuro y su situación actual.

La opinión de un escéptico

Si no crees en el tarot, lo más probable es que no aprendas nada de una lectura de amor. Cada lectura de tarot podría potencialmente explicarse, y la mayoría de los escépticos simplemente dirán: «Son solo cartas». Ahora bien, es poco probable que caigas en esta categoría. Después de todo, tienes la curiosidad suficiente como para intentarlo, ¿verdad?

Una nota sobre la lectura de cartas del tarot

Las lecturas del tarot no son una ciencia exacta. Más bien, son una forma de arte. Y debido a esto, lo que revelen tus pliegos dependerá de la interpretación. Lo que puede funcionar para un lector de tarjetas puede que no siempre funcione para usted.

Muchos factores diferentes pueden influir en lo que las cartas te revelan sobre tu vida amorosa, incluido el mazo que estás usando y los métodos que estás usando para leer las cartas. En caso de duda, eche un vistazo a la obra de arte de la baraja y trate de averiguar qué está tratando de decirle el simbolismo de las cartas.

Al final del día, el tarot es exactamente lo que haces con él. Puede ser un juego tonto, una herramienta utilizada para la superación personal, una herramienta adivinatoria o algo completamente diferente. Puede tomar tiempo familiarizarse con sus cartas, así que no se preocupe si no lo “entiende” de inmediato.

¿Cómo las cartas del tarot pueden revelar tus actitudes hacia el amor?

Una de las formas más populares en que se usan las cartas del tarot en una lectura de amor es para ver cómo es tu actitud hacia el amor y cómo evolucionará. La mayoría de los psíquicos usan el tarot como una herramienta para el autodescubrimiento y la introspección.

Las cartas del tarot pueden revelar lo siguiente cuando se trata de su actitud hacia el amor:

  • Cómo su situación actual afecta su actitud. ¿Ha pasado por una ruptura recientemente? Esto se reflejará en su comportamiento y puntos de vista que tenga sobre el amor.
  • Cuál es tu actitud actual hacia el amor. ¿Te preguntas qué sientes de verdad? ¿Le preocupa que no haya grandes ideas y pensamientos en su cabeza? Tranquilo, el tarot puede ayudar.
  • Cómo tu actitud impacta tu vida amorosa. ¿Esa actitud positiva atrae a los demás o hace que tu vida amorosa decaiga? ¿Te estás aislando de los demás?

Con esta mirada, puedes aprender mucho sobre ti mismo, o incluso enfrentarte a asuntos que tiendes a negar.

Actitudes y sentimientos de los que le rodean

Una gran cantidad de evidencia anecdótica sugiere que las cartas del tarot también son bastante buenas para descubrir lo que los demás piensan de ti. Si te preguntas si le gustas a alguien, te ve como un amigo o te ve como un rival romántico, es posible que desees sacar algunas cartas del tarot para averiguarlo.

¿Qué dicen las diferentes cartas del tarot sobre tus sentimientos? (o los de otra persona)

Hay muchas cartas que son bastante ambiguas cuando se trata de lecturas sobre su actitud. No obstante, pueden se sencillas de interpretar cuando se trata de su perspectiva general sobre el amor:

  • Los Amantes: Está buscando el amor o se encuentra de un humor muy sexual. Esta tarjeta aparece a menudo cuando alguien está interesado en ti.
  • El Ermitaño: Se siente solo o desesperado.
  • 2 de Espadas: Usted (o alguien cercano a usted) tiene un problema amoroso.

Leave a Comment