¿Existen verdaderos videntes? Mitos sobre la videncia

Ésta es la pregunta de oro que se ha planteado a lo largo de los siglos. Sin embargo, es mejor preguntarse si las habilidades de los videntes son reales. No crea en todo lo que ve por ahí, hay muchos videntes falsos aprovechándose de las personas, como lo documentan Alicia Collado y sus opiniones. Por otro lado, también hay videntes dotados y experimentados con habilidades reales que han transformado y cambiado la vida de las personas para mejor. En cuanto a la prueba de si los videntes son reales, hay millones de personas que han informado tener lecturas de tarot y orientación precisas.

Se ha decidido responder a esta antigua pregunta desacreditando algunos de los mitos sobre los videntes y brindarte una mejor comprensión de cómo un psíquico usa sus dones y herramientas espirituales para acceder a un reino superior; brindándole respuestas certeras a sus preguntas y guiándolo hacia un mejor camino, relación o carrera.

¿Son reales los médiums?

En primer lugar, es importante señalar que los verdaderos videntes nunca te pedirán regalos, joyas o cualquier otro artículo. Ha habido muchos casos fraudulentos en los que personas que se hacen pasar por videntes han estafado a millones en todo el mundo. Un caso popular fue «Psychic Zoe»; la víctima tuvo que comprarle un anillo de 9.2 quilates para encontrar el amor nuevamente. Los videntes falsos suelen presentar demandas falsas que no tienen sentido. La conclusión es que, si un psíquico te estaba cuidando y de verdad quería ayudarte, te cobrarían por el tiempo de la lectura, pero nada más que eso.

Dicho esto, hay cientos de médiums y videntes aclamados que tienen habilidades asombrosas para guiar, aconsejar e iluminar los caminos de las personas. Ya sea que estén atrapados en una encrucijada, tengan que tomar una decisión profesional importante o simplemente necesiten un despertar espiritual profundamente arraigado, muchos médiums talentosos tienen los dones, las herramientas y el talento para ayudar a los demás. Algunas personas que han sido escépticas antes, han salido de las lecturas de tarot como creyentes totales, gracias a la precisión de las mismas.

¿Cómo obtienen los videntes su información?

La verdad es que la mayoría de los lectores videntes reales utilizan más que intuición y habilidades psíquicas para brindarle orientación. Son profesionales experimentados que utilizan diversas herramientas de adivinación, como cartas del tarot, piedras, runas antiguas, cristales, numerología y astrología para brindarle conocimientos personales específicos. Gran parte de estas herramientas, como la astrología, requieren años de estudio y tutoría para aprender a dominarlas.

Mitos comunes sobre la videncia

También hay varios tipos diferentes de videntes, incluidos empáticos, clarividentes, clariaudientes, clarisintientes y médiums que hablan con guías espirituales, ángeles, fantasmas o incluso sus seres queridos fallecidos. Entonces, si bien los medios son diferentes, los resultados son similares: ayudan a revelar su presente con respuestas, dan una mejor perspectiva de las situaciones que está viviendo y le permiten ver su camino con mayor claridad.

Los videntes son lectores de mentes

Los videntes son «lectores de energía» que captan situaciones en otro ámbito; el nivel del alma. Pueden descifrar lo que está sucediendo contigo y con cualquier persona por la que preguntes. Más que cualquier otra cosa, un buen lector psíquico sentirá cómo se siente y qué está sucediendo en su campo energético. Se darán cuenta de por qué se siente de la forma en que se siente y de la dificultad que puede tener para tomar una decisión.

Pueden percibir qué opción le brinda un camino más claro y feliz. Pero no sabrán cuándo es tu cumpleaños o cuál es tu canción favorita. Un buen vidente ni siquiera se molestará en intentar leer tu mente porque la información real y más profunda se almacena solo en tu corazón y en tu alma. Si un psíquico necesita cierta información «mental» de usted, simplemente se la pedirá. Cada psíquico es diferente y solo porque piden nombres u otra información para ayudarlos con su proceso, no significa necesariamente que no sean reales.

Por ejemplo, un astrólogo generalmente necesita su fecha, hora y lugar de nacimiento exactos para ver su carta y encontrar respuestas personalizadas relacionadas con su vida. Un médium puede pedirle el nombre o una foto de su ser querido fallecido para facilitar una conexión más fuerte con ellos. Esta información es el medio para obtener una buena lectura, no los fines.

Los videntes siempre están disponibles

Al igual que las personas, los videntes también pueden cometer errores. De la misma manera en la que usted vuelve a casa luego de un duro día de trabajo y trata de relajarse, los videntes también necesitan un tiempo de tranquilidad para calmarse y recargar sus niveles de energía. Proporcionar lecturas puede ser un trabajo exigente y muchos videntes necesitan un tiempo para limpiar sus auras.

Leave a Comment