Conceptos básicos de la quiromancia: Lectura de líneas en la palma de la mano

Hay muchas formas de averiguar qué está sucediendo en su vida y de encontrar respuesta a las dudas que lo atormentan. Las noticias y opiniones sobre Alicia Collado la consagran como la vidente y lanzadora de hechizos más popular de la época. No obstante, la videncia no es la única forma de saber lo que le depara el futuro. La lectura de la palma de la mano, también conocida como quiromancia, implica examinar las líneas, marcas y rasgos de las manos para revelar algo sobre lo que está ocurriendo en su vida actualmente. Vea el significado de la línea de la vida, la línea del destino y del amor.

Línea de vida

Comienza en algún lugar entre el pulgar y el índice y desciende hacia la muñeca. La línea de vida es generalmente curva.

Significados básicos de la línea de vida

  • Línea larga: buena salud, vitalidad
  • Línea corta: es un mito que una línea de vida corta significa una vida corta. Si la línea de vida es corta, mire más de cerca a otros signos (roto, profundo, débil, etc.)
  • Línea profunda: vida suave
  • Línea tenue: baja energía
  • Línea rota: luchas, pérdidas
  • Línea encadenada: múltiples paseos (lo que significa que el camino de su vida es variado)
  • Línea bifurcada: varios significados según la ubicación de la horquilla en la mano. Generalmente, las bifurcaciones indican desvío o cambio de vida. Aunque también pueden significar energías dispersas o divididas.
  • Línea doble: Asóciese con su alma gemela u otra persona cercana (es decir, un miembro de la familia o un amigo) que se desempeñe como tutor o cuidador.
  • Línea ausente: ansiedad, nerviosismo

Línea del destino

Empieza en el centro de la palma, es una línea vertical o inclinada que divide la palma por la mitad.

La línea del destino a menudo se representa como una línea recta que divide la palma en dos secciones, pero no es raro tener una línea del destino arqueada o curva. Esta línea puede parecerse más a un camino de jardín que a una carretera directa. Ninguna es mejor. Una línea recta puede indicar un plan de vida enfocado, mientras que una línea del destino torcida podría representar el camino de alguien que pasa tiempo explorando o buscando la mejor forma de emprender.

Significados básicos de la línea del destino

Su línea del destino le dará indicaciones de los desafíos que puede experimentar mientras persigue el propósito de su vida.

  • Línea ausente: vida planificada
  • Línea profunda: herencia
  • Línea tenue: fracasos, decepciones
  • Línea bifurcada: conflicto o destino dual
  • Línea irregular: lucha, indecisión
  • Línea quebrada: trauma, circunstancia difícil
  • Línea encadenada: Altos y bajos en su vida

Líneas del amor

También se conocen como «Líneas de matrimonio». Son líneas horizontales cortas que se encuentran en el lado de la mano debajo del meñique.

¿Cuántas líneas de amor tienes en tu mano? Varias líneas de amor indican la cantidad de relaciones importantes que ha tenido (o tendrá) en su vida. A veces es más fácil ver estas líneas si dobla el meñique ligeramente hacia la palma de la mano para ver los pliegues de la misma.

Tenga en cuenta la apariencia de las líneas individuales. Por ejemplo, una relación conflictiva a menudo se reflejará como una línea fragmentada, irregular o vacilante. Una línea de amor que se bifurca podría indicar una división de caminos a través del divorcio o la separación. Un surco más profundo suele ser un signo sólido de un vínculo fuerte y duradero.

Las líneas más pequeñas o tenues que se ramifican en una línea de amor son los descendientes nacidos de una relación. Estas líneas infantiles no son tan fáciles de ver porque son líneas más pequeñas y, a menudo, tenues.

El espacio entre dos líneas de amor también puede contar una historia. Los espacios pueden indicar el lapso de tiempo que transcurre entre las relaciones. Una brecha más amplia podría indicar varios años, mientras que un espacio estrecho podría indicar menos tiempo entre amores. Por ejemplo: digamos que una pareja joven se casa, pero su relación termina en divorcio en dos años. El hombre se vuelve a casar a los pocos meses, pero la mujer permanece soltera durante ocho años antes de involucrarse en otra relación. Si miras sus palmas individuales, es probable que encuentres dos líneas de amor que se juntan entre sí en la mano del hombre, pero la mujer probablemente tendrá un espacio de 1/8 a 1/4 de pulgada entre las dos líneas de amor. Tus líneas de amor trazan conexiones cardíacas significativas o relaciones kármicas. Tenga en cuenta que la quiromancia no distingue entre un matrimonio legal, un concubinato o una historia de amor. Sin embargo, un matrimonio sin amor o una relación poco significativa no se mostrará como una línea de amor en la mano.

Leave a Comment