¿Sabes como evitar las estafas en la videncia?

La videncia es una de esas prácticas que muchos piensan que no funciona, pero luego te das cuenta de que es más efectiva de lo que piensas y deseas probarla. Esto es algo que le pasa a muchas personas en la actualidad. Muchas personas terminan por acudir con un vidente con el fin de intentar resolver distintos problemas que puedan ocasionarse en su vida, entre los más comunes tenemos problemas dentro de la relación, el trabajo o la familia.

La videncia es muy efectiva para contrarrestar estos problemas y darles una solución bastante rápida. Es por ello que cada vez se hace más común que las personas vayan con un vidente para poder solventar sus problemas. Esto ha hecho que la práctica se haya popularizado, pero no todo es bueno, ya que han aparecido una gran cantidad de estafadores que buscan atraer a los incautos.

El día de hoy hablaremos sobre las estafas en la videncia y te daremos algunos consejos para evitarlo. De esta forma, podrás estar prevenido y evitar que cualquier persona pueda aprovecharse de ti.

La creciente problemática de las estafas en la videncia

Desafortunadamente, en el mundo de la videncia y las artes esotéricas se ha hecho bastante común el encontrarse con personas que buscan estafar. Esto no es algo nuevo, sin embargo, en los últimos años debido a la popularidad de esta práctica se ha agudizado.

A pesar de que los videntes profesionales se han dado a la tarea de alertar sobre esta situación, siempre hay personas que se las ingenian para perfeccionar estas técnicas. Muchos de ellos han dado consejos para detectarlos, sin embargo, esta es una situación de nunca acabar.

Esta situación no afecta únicamente a los clientes, sino que también genera un ambiente de desconfianza en torno a la videncia. Esto se traduce en un número importante de personas que dejan de acudir a una consulta por temor a ser estafados.

Consejos para evitar ser estafados

A continuación, te daremos una serie de consejos que te permitirán estar alerta y evitar ser estafado por aquellas personas malintencionadas que se hacen para por videntes. Si los pones en práctica, sin lugar a dudas reducirás el riesgo de ser víctima de una estafa.

No creas en videntes que te ofrecen resultados rápidos

La videncia, al igual que muchas otras prácticas no son milagrosas, si bien se pueden conseguir grandes resultados, estos no son inmediatos. Para Alicia Collado es una estafa que algunos videntes prometan a sus clientes resultados rápidos o inmediatos. Tanto los eventos predichos como los rituales son unas prácticas que llevan un proceso específico y toman tiempo. Así que si un vidente te ofrece resultados rápidos, es muy probable que intente estafarte o que te hace falsas promesas.

Referencias

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir un vidente son sus referencias. Gracias a las redes sociales, se hace bastante sencillo el contar con opiniones de personas que han contratado este tipo de servicios. Una buena opción son los foros de videncia donde los usuarios comparten sus experiencias con todos. Así podrás tener una referencia sobre ese vidente con el cual deseas contratar sus servicios.

Contrata videntes reconocidos

Otra de las mejores recomendaciones que debes tener en cuenta es la de elegir a un vidente reconocido para tus consultas. Con esto podrás estar completamente seguro de que obtendrás una grandiosa experiencia.

Hay grandes videntes en el país que tienen tarifas bastante asequibles por lo que puedes contratarlos sin ningún problema. Y es que muchas personas piensan que los videntes reconocidos cobran mucho dinero por sus consultas.

Nunca pagues por adelantado

Un vidente real no te pedirá dinero por adelantado, esta es una señal de alerta para ti. Así que si el vidente con el cual asistirás a la consulta te pide dinero por adelantado o te pide una parte para «apartar la cita» desconfía, ya que existe la posibilidad de que quiera estafarte.

Respuestas precisas

Algo que debes tener en cuenta durante la consulta son las respuestas que el vidente te da. Un vidente real y profesional te dará respuestas rápidas y precisas que irán directo al grano. Sin embargo, un falso vidente te dará respuestas vagas y que no te llevarán a ninguna parte. Esto es algo que debes tener muy en cuenta.

Leave a Comment