7 formas poderosas de protegerte de la energía negativa

Nunca es fácil estar cerca del negativismo. Pero más allá de eso, puede ser bastante tóxico y perjudicial para ti mismo. Es posible que fomentes una mentalidad de cinismo, fatalismo e incluso egoísmo.

Si está rodeado de energía negativa que proviene de un compañero de trabajo, pareja, amigo o familiar, debe saber cómo protegerse sin comprometerse. Alicia Collado, una vidente de tan alta calidad es experta utilizando mágicos rituales para sacar la energía negativa de sus clientes. Si se siente muy abrumado, no dude en contactarla. Por otro lado, también hay algunas estrategias poderosas que usted mismo puede usar para protegerse de la energía negativa.

¿Estás rodeado de negatividad?

No es necesario ser un monje para sentir los cambios sutiles en las vibraciones que lo rodean. Cuando presta mucha atención, puede reconocer y aprender fácilmente los síntomas de que está rodeado de energía negativa y necesita deshacerse urgentemente de ella. Algunos de estos síntomas son:

  • Se siente nervioso e inquieto
  • No puede dormir bien
  • Se siente ansioso y deprimido
  • Sus pensamientos y sentimientos se salen de control con facilidad
  • Tiende a absorber rápidamente los pensamientos negativos de los demás
  • Toma decisiones impulsivas
  • Se siente irritable después de conocer a ciertas personas y su energía se agota.

Sus pensamientos, las palabras que dice, las personas con las que interactúas y los lugares en donde la pasa la mayor parte de su tiempo, son concentraciones poderosas de tu energía. Si se relaciona con alguno de los signos de energía negativa en usted o su alrededor, siga estos valiosos consejos para desechar toda la energía negativa de su vida para siempre.

Concéntrese en las soluciones, no en los problemas

Las personas negativas tienden a dedicar más tiempo a los problemas que a las soluciones. Lo que se refleja en muchas quejas, encontrar fallas constantemente y un terrible sentimiento de insatisfacción. Para mantener una actitud positiva, concéntrese en crear soluciones que funcionen. Si encuentra algunos obstáculos, apóyese en sus propias fortalezas o piense en pasos simples para comenzar a cambiar.

No alimente el drama

Las personas negativas necesitan drama en sus vidas tanto como necesitan oxígeno. Para dejarlos desconcertados, manténgase positivo y optimista, y rechace esa clase de comportamiento, sin importar cuán tentado se sienta a responder. Trabaje para mantener las cosas tranquilas, flexibles y muy privadas. Cuando lo hace, no les da nada con qué trabajar.

Cuida tus límites

Es un hecho triste de la vida que estés mejor con algunas personas fuera de tu entorno. Pero no puedes lograr las cosas que quieres hacer en la vida si estás rodeado de energía negativa, una de las fuerzas más tóxicas y contagiosas de la tierra. Crea y mantén tus límites de cualquier persona que quiera derribarte, incluso si es un miembro de la familia o alguien que se considera un amigo.

Deja de intentar arreglar todo y a todos

Si te das cuenta de que estás haciendo por los demás cosas que ellos podrían y deberían hacer por sí mismos, no los estás ayudando, sino incapacitándolos. A veces se puede producir energía negativa involuntariamente al tratar de ayudar a las personas que no tienen un problema real, o al intentar arreglar a las personas cuando, para empezar, no estaban quebrantadas. Aprenda cuándo mantenerse alejado.

Responda, pero no reaccione

Una respuesta fluye de la claridad mental y la fuerza emocional con el objetivo de producir un resultado deseado; mientras que una reacción es un reflejo incontrolable que fluye de los impulsos de supervivencia basados ​​en el miedo. Manténgase alejado de las reacciones irreflexivas y aprenda a responder con cabeza fría ante la energía negativa.

Practica técnicas de meditación y calma

Una de las formas más rápidas de calmarse y volver a un estado de relajación es practicar la meditación. Busca un lugar tranquilo y cierra los ojos. Enfóquese en sus pensamientos mientras pasan por su cabeza y no los etiquete como buenos o malos. Tome respiraciones profundas y tranquilas y sienta cómo le quitan el peso de los hombros. Si no eres de los que practican la meditación, también puedes empezar a caminar o trotar para levantar el ánimo y alejar la energía negativa. Esto es especialmente importante cuando no tiene ganas de hacer nada y siente que está siendo absorbido por un agujero negro de negatividad. La actividad física es un buen remedio para liberar tensión.

Cuídate

No puedes preocuparte por los demás si no puedes cuidarte a ti mismo. No es egoísta o vanidoso amarse a sí mismo, cuidarse o hacer de su felicidad una prioridad. Aprender y practicar el cuidado personal te ayudará a mantenerte firme y fuerte cuando te enfrentes a la energía negativa. No subestime el daño que puede causar la energía negativa: aprenda a protegerse y sea inteligente al respecto.

Leave a Comment