Activa tu rutina diaria con las cartas del Tarot

Añadir la lectura de cartas del Tarot a tu rutina matutina diaria puede aumentar tu claridad emocional y espiritual. Las cartas del tarot han existido durante siglos, pero recientemente se han estipulado como herramientas de guía espiritual. Las cartas del tarot brindan orientación y oportunidad para la reflexión. Para muchos, hacer una lectura diaria de cartas del tarot es un ritual de conexión a tierra.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre las cartas del Tarot:

Ya sea que se trate de su taza de café de la mañana o de tomarse un tiempo para meditar antes de prepararse para el trabajo, es muy probable que ya tenga una rutina matutina establecida. Sin embargo, estos rituales diarios que realiza, crean una sensación de coherencia que puede verse fácilmente interrumpida por eventos inesperados. Un ritual de cartas del tarot puede ayudar a que tu mañana esté más organizada y sea menos caótica.

¿Por qué las cartas del tarot son una adición poderosa a la rutina diaria?

Agregar un ejercicio más consciente e introspectivo, como una introducción de cartas del tarot en su rutina puede restablecer una sensación de estabilidad cuando las cosas se alteran. Además, centrar su energía y concentrarse en la actividad en cuestión puede brindarle la paz que le ha faltado durante mucho tiempo. Esta rutina matutina se encargará de prepararlo para el éxito de todos los días.

Las cartas del tarot se consideran una forma física de adivinación, utilizado sus significados y simbolismos como una herramienta para ayudar a comunicarte con lo divino. Es decir, con tu yo superior. Las cartas del tarot representan una práctica diaria que le brinda la oportunidad de reflexionar.

Si bien levantarse sobre la hora, lavarse los dientes y salir corriendo por la puerta parece más fácil que intentar mantener una rutina diaria, hay muchos beneficios de hacer una lectura de tarot matutina y un sinnúmero de videntes buenísimas lo recomiendan.

Sigue estos pasos para completar su rutina matutina de cartas del Tarot:

Una lectura de cartas del tarot es útil para todos. Ser un gran creyente espiritual no es un requisito, así que no tienes que sentirte abrumado si solo estás un poco curioso o si eres algo escéptico. Este poderoso método es una forma de conectarte contigo mismo y tu intuición.

  1. Despierta temprano: Despertarse temprano es una manera fácil de disfrutar de unos momentos tranquilos y con poca luz a solas. De hecho, se sentirá más realizado consigo mismo antes de que llegue el mediodía y podrá separar su día laboral de su tiempo a solas de manera más eficaz.
  2. Ponte cómodo: Lo más probable es que en este punto todavía estés en pijama, pero de cualquier modo, asegúrate de estar usando algo cómodo y cálido antes de pasar al siguiente paso.
  3. Prepárate una taza de té o café: El ritual de beber algo delicioso y energético en las primeras horas de la mañana viene de hace mucho tiempo atrás. Ya sea café o cualquier otro estimulante saludable y vigorizante como el matcha o el mate es ideal antes de realizar este ritual de tarot.
  4. Determina tu estado de ánimo: Crear una atmósfera que coincida con la forma en la que se siente y lo haga sentir seguro mientras se abre  la vulnerabilidad es clave aquí. Encienda algunas velas, un poco de incienso, coloque una manta peluda y esparza algunos cristales para obtener energía positiva. Sea cual sea el tipo de escenario con el que termines y con el que estés a gusto, haz que se esté en sintonía contigo mismo.
  5. Estírate: ¡Estira y afloja tus músculos! Es importante asegurarse de que su cuerpo se sienta relajado antes de sentarse derecho por un tiempo. Además, mover tu cuerpo a primera hora de la mañana es una de las mejores formas de despertar de dentro hacia afuera, eliminar el estrés y deshacerte de las toxinas.
  6. Toma tu baraja de cartas del tarot: Si tienes más de una baraja de cartas del tarot, toma la que más te atraiga y un diario para escribir. Luego, siéntate cómodamente.
  7. Toma una respiración profunda: Inhala y exhala tantas veces como necesites para despejar tu mente antes de sacar una carta. Conectarse con su respiración antes de empezar con el ritual hará que tu mente se tranquilice y puedas concentrarte.
  8. Baraja tu mazo: Baraja y detente cuando te sientas listo. Tu intuición te hablará, escúchala  y déjate guiar por las cartas. Cualquiera que sea la carta que saques es la que necesitas ver. Confía en que esa es la carta adecuada para tu día y enfréntate a lo que surja como resultado de la carta que elegiste. Tomate tu tempo y permite que la carta te de su sabiduría.

Leave a Comment