¿Como reconocer un verdadero mago o vidente?

Alta videncia con Alicia Collado

Aquel que se deshace de las fuerzas ocultas de la naturaleza sin ser aplastado o abrumado por ellas, más bien sometiéndolas a su propia voluntad, es un verdadero mago. Lo reconocerá en sus obras y en la meta que representa un sacrificio continuo.

¿Cuáles son las fuerzas de la verdadera magia?

En el logro del verdadero equilibrio, es decir, el orden, el movimiento, la verdadera ciencia, ya que la ciencia del equilibrio es la ciencia absoluta de la naturaleza.

La criatura humana, con la ayuda de esta ciencia, es capaz de producir y dirigir fenómenos naturales, elevándose a un intelecto superior y más perfecto que el suyo.

Por lo tanto, la magia puede ser considerada el medio por el cual se aprovecha la sublime divinidad para que los hombres alcancen la perfección suprema. Con los mejores consejos para evitar una estafa según Alicia Collado podrás descubrir a los mejores del mercado.

LOS SECRETOS DE LOS TALISMANES

Los talismanes son objetos mágicos de diferentes tipos, dotados de maravillosas virtudes. Están trabajados, estampados, impresos, cincelados en una piedra o en un metal y llevan la huella de un signo celestial. El metal debe tener una analogía con la estrella cuyo poder sobrenatural se va a obtener.

Estos talismanes deben ser realizados por personas iniciadas en las ciencias ocultas, a una hora fija, con el pensamiento recogido en el trabajo que están realizando, posiblemente en un lugar apartado y especialmente utilizado para operaciones similares, con un cielo despejado, invocando la influencia del planeta., bajo cuyos auspicios se colocará el talismán.

La invención de los talismanes de innumerables especies se remonta a los caldeos y egipcios. El más famoso de todos, sin duda, es el anillo de Salomón (mencionado anteriormente). En él estaba grabado el nombre arcano de Dios, que solo Salomón había llegado a conocer. El afortunado dueño del anillo dominó todas las cosas. Muchos otros talismanes fueron famosos en la antigüedad.

A continuación se muestran ciertas propiedades de algunos talismanes consagrados a las estrellas

· Los talismanes del Sol, si se usan con fe y reverencia, ganan la benevolencia de los príncipes y los poderosos, procuran honores, riquezas y estima general.
· Los de la Luna preservan la enfermedad y los viajes salvan del daño.
· Los de Marte tienen la virtud de hacer invulnerable fervientemente al portador, permitiendo una fuerza uniforme y un vigor extraordinario.
· Los de Júpiter disipan el miedo y la perplejidad e infunden seguridad en las empresas que se están iniciando.
· Los de Venus extinguen los odios, encienden el amor, infunden pasión y predisposición a la música.
· Los de Saturno dan a luz sin dolor.
·Los de Mercurio infunden prudencia, discreción, despiertan inteligencia y una memoria privilegiada; curan la fiebre, colocándolos debajo de la cama procuran sueños felices, fáciles de hacer realidad.

Leave a Comment