Conoce tu futuro y que te depara con los posos de café

El arte de leer los posos de café, también conocido como romance de café, se remonta al siglo XVII y fue mencionado por primera vez por Thomas Tamponelli, un adivino de Florencia.

Mujeres del sur y sureste de Europa, para quienes esta forma de adivinación es una actividad de ocio popular, leen los posos del café. Pero también hay varios expertos en Alemania, Austria y Suiza que pueden leer en los posos de café. Cualquiera que busque “leer café molido en línea” o “leer café molido en línea” en Internet encontrará rápidamente asesores experimentados.

De la forma de leer los posos del café

Hay muchas formas diferentes de leer los posos de café. En este punto, se deben explicar brevemente tres métodos de uso frecuente para leer los posos de café. Con la primera variante, los posos de café aún húmedos deben removerse con el dedo.

Los mejores hechizos de amor deben ser consultados primero por expertos, para luego ser llevados a cabo.

Una vez que se ha secado, se pueden interpretar los patrones resultantes

En la segunda variante, primero se lavan los posos de café. Solo después de que se haya secado nuevamente se extiende en un plato y se interpreta. En el tercer método, la taza con los posos de café que contiene se agita hacia adelante y hacia atrás tres veces.

La persona que busca asesoramiento debe concentrarse en una solicitud o una pregunta. Luego, la taza se coloca boca abajo sobre el platillo. Una vez que los posos de café se hayan secado, los patrones se pueden interpretar, como con los métodos anteriores.

Algunos de los significados tradicionales de los personajes

Los posos de café se pueden utilizar para crear formas, patrones y figuras muy diferentes, a los que se les ha asignado un significado general a lo largo del tiempo. Por ejemplo, reconocer la forma de una manzana puede predecir un día particularmente exitoso, tanto a nivel profesional como financiero.

Si puede ver una flor en los posos del café, los deseos pueden hacerse realidad. Un corazón es sinónimo de romance y sentimientos profundos. El contorno de un barco es una indicación de una próxima visita.

Sin embargo, para muchas personas a las que se puede leer de los posos de café, no siempre se trata solo de la interpretación futura, sino a menudo simplemente de obtener respuestas a preguntas sobre la situación de la vida actual.

Leave a Comment