Cuidado con los falsos videntes y sus propuestas dudosas

Tenga cuidado con los operadores que tienen más de dos estudios en ciudades y países diferentes y quizás distantes: siempre serán esquivos y muy ocupados, nunca tendrán tiempo para seguir a sus clientes con atención. Desconfíe de quienes dicen recibir en demasiadas ciudades: muchas veces no reciben en ningún lado y lo escriben solo para atraerlo a llamar.

Con Alicia Collado y las opiniones de sus clientes verás la diferencia de lo que es un vidente real y uno dudoso.

No preste atención a los ladrones

Un operador serio no necesita hacer dramas de televisión. La mayoría de las veces es una persona reservada a la que no le gusta aparecer. Considere también que muchas llamadas telefónicas en la televisión en vivo a los magos del éter son falsas y pactadas: amigos y colaboradores se hacen pasar por clientes a los que el mago ha resuelto casos imposibles con intervenciones milagrosas.

Cuidado con los estudios llenos de escenografía

Calaveras y candelabros en exhibición, diplomas y títulos exhibidos en el marco, luces tenues y vapores de incienso y los que se visten de faraón egipcio y mago Merlín.

Al profesional serio no le importan las apariencias y no necesita asombrar a los clientes con la “magia” de su propio estudio. Tal vez te reciba en jeans y camiseta en el salón: sus armas profesionales serán sus verdaderas habilidades y no la ostentación de objetos mágicos y ficciones.

Desconfíe de los que prometen “la vuelta del amor en 21 días o los ligamentos en poco tiempo”

En una obra de magia los tiempos de éxito nunca se pueden calcular de antemano: los resultados se pueden ver después de tres semanas también. como después de dos meses. La verdadera magia no tiene fechas límite, ¡pero la codicia de los estafadores sí!.

Ningún ritual mágico tiene una garantía de éxito del 100%: la magia, por supuesto, si se practica con seriedad y competencia puede ser de gran ayuda para resolver un problema, pero el éxito nunca se da por sentado.

Desconfie de esos trabajos extraños

Desconfíe de quienes prometen ritos y hechizos de tierras lejanas: la verdadera magia brasileña, así como el vudú, solo debe ser practicada por iniciados de esas áreas, siempre es mejor que los rituales se hagan allí en el sitio, también porque necesitan esencias.

Ten mucho cuidado con los que aseguran haber hecho un ritual por ti pero nunca te han dado nada: en la mayoría de los casos se debe entregar al cliente un verdadero rito mágico, que tendrá que llevárselo o completar algunos detalles. Muy a menudo, el operador que afirma haber realizado el ritual no encendió ni siquiera una vela, sino que se embolsó sumas de dinero solo frente a promesas falsas, por lo que no espere ningún resultado.

Leave a Comment