Eliminar y prevenir mal de ojo y hechizos negativos

Si tienes miedo de que alguien le haya hecho el mal de ojo, o si estás tentado de hacérselo a alguien (cosa que no recomiendo, como explico en los siguientes párrafos), esta página es para ti. Hablaré en términos sencillos para fomentar la comprensión de todos. Como saben, me gusta ser sencillo y claro.

Mal de ojo y como eliminarlo

El mal de ojo es una acción de energía (llamémosla negativa, de voluntad negativa) o de interceptación a través de “entidades”. En esencia, el resultado es el mismo, es decir, dañar el cuerpo energético de la persona hacia la que se dirige el mal de ojo. Sin duda Alicia collado es una gran vidente y puede ayudarte a solucionar estos problemas rápido.

Esto lo pueden hacer magos, practicantes esotéricos, practicantes esotéricos o cualquier persona que sepa cómo hacerlo. Incluso una persona común puede, en teoría, efectuar este “mal de ojo”, siempre que se den las condiciones para que suceda, condiciones “favorables”.

Sintomas de mal de ojo

Tales condiciones son el debilitamiento del cuerpo energético del individuo, un poco como la disminución del sistema inmunológico puede favorecer la enfermedad del individuo. Por tanto, se concluye que los síntomas del mal de ojo van desde fatiga, depresión, dolores de cabeza inexplicables y otros dolores que no tienen causa física diagnosticable. La aparición de tales dolencias es siempre psicológica (a nivel energético).

Hay muchas formas de realizar el mal de ojo y esto siempre comienza con una intención negativa, que luego se ‘enfoca’ a través de varios tipos de rituales, o incluso ‘invocaciones’.

Básicamente, el resultado es el mismo

Los individuos que emiten el mal de ojo no pueden ser otros que personas negativas a todos los niveles: aunque a veces nos veamos tentados porque alguien nos ha hecho daño, nunca es recomendable realizar el mal de ojo (o un maleficio); en estos casos un simple rito ‘espejo’ (mediante el cual el enemigo recibe lo que emite y por lo tanto no somos los creadores de ninguna energía o vibración negativa sino que solo estamos ‘blindados’ en este sentido) o, quizás incluso mejor como comienzo, un rito con una vela blanca o plateada.

Si se siente víctima del mal de ojo o de la factura, seguramente se sentirá tentado a contactar a un operador esotérico o similar. Siga adelante y hágalo si cree que es la mejor decisión para su caso particular. Si es así, le recomiendo que lea la página sobre cómo encontrar un buen asistente.

Dado que el mejor escudo contra la energía negativa, el mal de ojo o el maleficio (y todo tipo de magia negativa) es asegurarse de que su cuerpo energético sea excelente (como si su sistema inmunológico fuera perfecto, nivel de energía por supuesto); esto se puede conseguir con diversos ritos depurativos y protectores (hay muchos y conviene repetirlos). La meditación es excelente para fortalecer tu campo energético. Te recomiendo que leas los consejos sobre meditación positiva .

Leave a Comment