¡Hora de enamorarse! Descubre las mejores películas románticas de todos los tiempos

La vida es dura, lo sabemos. Hay muchas  cosas malas ocurriendo en nuestra vida personal, en las noticias, en la televisión, incluso en las redes sociales. Cuando nos sentimos un poco desanimados es difícil creer que aún existe algo de magia ahí afuera. Así que, si quieres una dosis de ternura y buenos deseos, no hay nada mejor que ver a dos personas conocerse, bromear, separarse e inevitablemente, unirse al final.

Prepárate para ver cine online, envolverte en tus sabanas como un burrito, comer palomitas de maíz y disfrutar de las mejores historias de amor.

  1. A star is born: Si estás buscando una historia sobre personas unidas por el talento y separadas por la fama, esta película te cae como anillo al dedo. Está la película original de 1937 con Janet Gaynor y Fredic March, la versión de 1954 con Judy Garland y James Mason, y el remake de 1976 con Barba Streisad y Kris Kristofferson. Pero solo la más  reciente, con Lady Gaga y Bradley Cooper, tiene una conmovedora interpretación de la canción Shallow que no te puedes perder.
  2. Call me by your name: El primer amor es a menudo el más intenso, para bien o para mal. Y Call me by your name captura todas esas emociones turbulentas al mostrarnos al hijo adolescente de una pareja de brillantes académicos, que durante las vacaciones de verano en Italia, se enamora de uno de los estudiantes de posgrado de su padre.
  3. Carol: Basada en la novela “El precio de la sal” de Patricia Highsmith, Carol cuenta la historia de un romance entre dos mujeres en la década de 1950, por lo que tienes el placer de ver todos los maravillosos vestidos e interiores de la época, además de quedar irremediablemente atrapado en la trama.
  4. Blue is the warmest color: Dos adolescentes se enamoran (y se desconectan) en este intenso y sexy drama sobre relaciones de amor joven que se vuelven muy complicadas. Esta película ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y te hará pasar por una montaña rusa de emociones.
  5. Her: Es una sátira futurista del escritor y director Spike Jonze, en dónde veremos a un hombre solitario (interpretado por Joaquin Phoenix) que se enamora de su asistente, el único problema es que ella es una inteligencia artificial que por cierto, tiene la voz de Scarlett Johansson.
  6. The Vow: ¿Qué haces cuando el amor de tu vida se olvida por completo de quién eres? Esta película se inspiró en la historia real de la pareja Kim y Krickett Carpenter, que después de un trágico accidente automovilístico, ella pierde la memoria y él tiene que encontrar la manera de hacer que ella vuelva a enamorar.
  7. Secreto en la montaña: Tanto Heath Ledger como Jake Gyllenhaal obtuvieron nominaciones al Academy Award por su interpretación de dos vaqueros que tienen una aventura en secreto en las montañas salvajes de Wyoming.
  8. The Notebook: Basada en la novela de Nicholas Sparks, este romance se extiende por décadas, cambiando entre los primeros encuentros de una pareja en los años 40, hasta la realidad actual. La película muestra como la relación se ha transformado a causa de la vejez de ambos protagonistas, y aunque parezca algo bastante conmovedor, a veces olvidamos todo lo que sucede después de ver la escena de besos bajo la lluvia de Ryan Gosling y Rachel McAdams.
  9. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Todo comienza después de que la pareja protagonista se separa. Joel (Jim Carrey), tremendamente afectado, busca un procedimiento que borre a Clementine (Kate Winslet) de su memoria. El viaje a través de su mente, y los recuerdos de su pasado con Clementine, dan como resultado algo más emocionante de lo que podría ofrecer una simple comedia romántica.
  10.  To all the boys I’ve loved before: Lara Jean Covey es la típica adolescente que escribe cartas de amor a sus ex enamorados solo para dejar salir sus sentimientos. Pero cuando las cartas terminan siendo enviadas a los chicos, su vida se convierte en un caos pues cada uno de ellos quiere confrontarla.
  11.  Titanic: Tiene todos los ingredientes de una historia de amor. Jack (Leonardo Dicaprio) es un joven de bajos recursos que se enamora de Rose (Kate Winslet) una chica de alta sociedad. Se conocen por casualidad en un barco y el amor hace de las suyas. Pero, frente a la terrible realidad del hundimiento del barco, y con la canción de amor más popular de todos los tiempos “My heart will go on” esta película traspasa cualquier pantalla y toca nuestras fibras más profundas.
  12. Si tú supieras: Una tímida e introvertida estudiante de instituto, ayuda al deportista de la escuela a conquistar a una chica que en secreto, ambos quieren.

Leave a Comment