La exclusividad de los diamantes de Nacho Luna

nacho luna diamantero

Moon Diamonds es una empresa familiar, llevada por los hermanos Carlos, Ignacio de Pilar y Nacho Luna. Estos expertos diamanteros tienen más de 20 años de experiencia en la industria de diamantes. La compañía cuenta con sedes en las principales bolsas del diamante como lo son Amberes y Nueva York.

La fama y éxito de su empresa se debe a su trato personalizado, a cada cliente que llega a sus tiendas se le realiza un boceto en formato digital de la pieza deseada y una vez que el cliente da su aprobación, un fabricante profesional empieza a trabajar exclusivamente para hacer sus sueños realidad.

Esta compañía es reconocida a nivel internacional por sus buenos precios en diamantes, y es que al no utilizar intermediarios, Nacho Luna diamantero y su equipo pueden ofrecer los diamantes más preciados a precio de bolsa. Haciendo que todo el mundo prefiera comprar sus joyas en Moon Diamonds que en otras joyerías de más renombre.

¿Qué hace que un diamante sea una joya especial?

Los diamantes son las piedras preciosas más populares del mundo. Parte de su popularidad se debe a sus propiedades y su reacción a la luz. Otros factores incluyen su amplia durabilidad, valor y elegancia. Para honrar a estas deslumbrantes piedras preciosas, e inspirarte a comprar uno de ellos, he reunido algunos datos interesantes sobre los orígenes y la historia de los diamantes.

  1. Los antiguos romanos creían que los diamantes eran lágrimas derramadas por los dioses, y los romanos creían que las puntas de las flechas de cupido eran de diamante. Quizá esta sea la asociación más antigua entre los diamantes y el amor.
  2. Los diamantes tienen miles de millones de años, en algunos casos más de tres mil millones de años.
  3. Estás gemas se forman debajo de la tierra, y son llevadas a la superficie por profundas erupciones volcánicas.
  4. Los diamantes están hechos de un solo elemento, son casi 100% carbono. Bajo el inmenso calor y la presión muy por debajo de la superficie de la tierra, los átomos de carbono se unen de manera única que da como resultado la hermosa y rara estructura cristalina de los diamantes.
  5. La palabra diamante viene de la palabra griega “adamas” que significa invencible o indestructible, lo que tiene mucho sentido porque…
  6. Estas piedras preciosas son la sustancia natural más dura. Lo único que puede rayar un diamante es otro diamante.
  7. Han sido valorados y codiciados durante miles de años. Existe evidencia de que los diamantes se recolectaban y comercializaban en la india mucho antes del nacimiento de cristo. De hecho, el naturalista Plinio dijo una vez: “El diamante es la cosa más valiosa, no solo de las piedras preciosas, sino de todas las cosas de este mundo”. Ya sabemos por qué Nacho Luna los escogió como inversión.
  8. Muchas culturas antiguas creían que los diamantes daban fuerza y coraje a su portador durante la batalla, y algunos reyes usaban diamantes en sus armaduras mientras se dirigían a sus batallas.
  9. En la Edad Media se pensaba que los diamantes tenían propiedades curativas capaces de sanar dolencias que iban desde la fatiga hasta las enfermedades mentales.
  10. Los principales países diamanteros han cambiado con el paso del tiempo. La india era originalmente productora de diamantes, a partir de la década de 1400, los diamantes indios comenzaron a venderse en Venecia y otros centros comerciales Europeos. Luego, en la década de 1700, la oferta de diamantes indios disminuyó y Brasil se convirtió en la principal fuente de diamantes del mundo, hasta finales de 1800. Hoy, los diamantes se extraen de muchas partes del mundo.
  11. El diamante más grande jamás descubierto fue hallado en Sudáfrica y pesaba la asombrosa cifra de 3106 quilates.
  12. A lo largo de los años, el diamante se ha vuelto más conocido como el regalo del amor. La razón por la que una mujer usa un anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda se remonta a la creencia de los primeros egipcios de que la vena amoris, que traducida literalmente significa vena de amor, corre directamente desde el corazón hasta la parte superior del tercer dedo en la mano izquierda.

Los diamantes siguen siendo uno de los obsequios más lujos y deseables para cualquier ocasión romántica o de celebración, es una joya de pureza única y brillo sin igual que simboliza el amor, la magia y el misterio.

Si deseas encontrar los mejores diamantes a precios totalmente accesibles no dejes de visitar las tiendas de Moon Diamonds o entrar a su página web y consultar sus modelos y tarifas. Esta exclusiva tienda es reconocida mundialmente por los famosos y figuras públicas que recurren a ella cuando desean agregarle un toque brillante a sus celebraciones.

Leave a Comment