La mística y el amor son dos cosas que fielmente se llevan de la mano, tocar la puerta a las artes ocultas como solución para encontrar el amor es una alternativa que muchas personas escogen con la intención de toparse con cupido
Cada vez es más común acudir a una hechicera y realizar cualquier amarre o acto de magia para que un chico o chica se fije en ti y te conviertas en la luz de sus ojos. Esto normalmente sucede con las mujeres, son ella las que posiblemente acudan a un espiritista, tarotistas o vidente para que les realice algún hechizo y poder amarrar al hombre ideal.
Muchas veces esto resulta efectivo y dependerá en qué tan eficiente y confiable sea la persona que realice el pacto. En el mundo misticismo y el ocultismo así como cualquier rama del esoterismo hay muchas personas que se aprovechando de las necesidades de quienes acuden a consultas o centros espirituales, con la excusa de que ellos cuentan con todas las herramientas para resolver los problemas de sus clientes.
Ser precavido y andar con cuidado
Mayormente en estos casos el supuesto especialista ofrece sus servicios a elevados costos y los resultados pocas veces resultan ser los esperados. Estafas en el sector de tarot online es lo más frecuente que se observa en el mercado místico; el hecho de no tener contacto físico entre el vidente y el consultado
Ya hace un elemento de riesgo para ser estafado. Desconocer la procedencia de la persona, qué hace o a qué se dedica siempre será incógnita para el paciente en este caso. Muy diferente sería una consulta personalizada en algún centro espiritual y aún así se han escuchado testimonios de algunas personas que han sido estafados.
Lo más recomendable en estos casos es acudir a un vidente con referencias previas y no actuar con desespero, que en lugar de dar solvencia a sus problemas genere inconvenientes de los cuales después sea más complicado escabullirse.
Estafas en el tarot y todo lo que debes hacer para evitarlas
Hace día conversaba con una amiga quién es una aficionada empedernida de las consultas para predecir el futuro y todo lo relacionado a la cartomancia y me comentaba su interés por buscar un clarividente que la orientara en ciertos problemas amorosos que atravesaba en su vida y dar solución a ellos a través de la magia.
Alejandra, mi amiga, se mostraba muy excitada al contarme su plan, la confianza que eso le daba, añadido a la seguridad que aguardaba en ella, la llevaron a escoger una opción poco favorable y de manera apresurada. Yo, al ver su afán por querer consultarse como diera lugar, intenté centrarla y asegurarle que esa no era la mejor alternativa, debía ser más objetiva y precisar para no lamentar.
Cuando le pregunté que cuando realizaría el acto, respondió que sería ese mismo día, sólo debía meterse en internet y localizar cualquier link, nuevamente intenté hablar con ella y hacerla reflexionar pero convencida de que su plan resultaría procedió a ejecutarlo.
Al localizar al primer clarividente vía online procedió a realizar el pago, lo más frustrante de todo es que Alejandra no entendía si era ella o era a otra persona a la que estaban consultando debido a que durante su consulta ella no pudo descifrar que era verdad y qué era mentira porque nada coincidía con su realidad.
Historias como estas pasan con frecuencia y cada vez son más las personas que terminan siendo estafadas, con la intención de obtener intereses propios y lucrarse a costa del dinero ajeno.
Es importante mencionar que a pesar de que existen personas que cuenta con dones de clarividencia impresionantemente buenos, la falta de honestidad y el mal trabajo de algunas personas desestiman el trabajo de los que realmente hacen una buena labor.
Lo mejor en estos caso y lo que se debe tener en cuenta es que antes de acudir a un lugar o recurrir a un especialistas en las artes ocultas es necesario llevar una referencia previa además de estar consientes y centrado de lo que se hace y así se está alerta de cualquier situación y evitamos ser estafado.
Igualmente sucede con las personas que acuden al internet a buscar baños para el amor, muchas veces en temas espirituales no es bueno hacer este tipo de cosas y menos si no se tienen los conocimientos previo de qué se trata la tarea, lo más que podría suceder es que pierdas tu tiempo y al cabo de unos días tu situación continúe siendo la misma.