Sin duda el teléfono ha sido uno de los mejores inventos de la historia, ya no necesitas buscar videntes o tarotistas cerca de tu área local, con tan solo presionar un par de teclas podrás conseguir una consulta del tarot por teléfono, y dependiendo del que elijas, quizá puedas tener los primeros minutos de tu lectura de forma gratuita.
¿Por qué consultar un vidente por teléfono? La ventaja primordial es que no te expones, estamos conscientes de que atravesamos una situación crítica en la que es mejor permanecer en casa todo el tiempo que sea posible. Por lo tanto, la idea de contactar videntes por teléfono resulta ideal para todas las personas.
Antes de recibir una consulta de tarot telefónico debes buscar a tu psíquico por Internet, para que después no tengas que preguntarte si un vidente falso o no. Puedes leer la biografía del tarotista, ver cuantos clientes ha atendido, conocer sus especialidades y estilos de comunicación, e incluso ver las opiniones de sus clientes. En lugar de estar a merced de los lectores de tu ciudad, cuentas con un mundo de videntes al alcance de tu mano.
¿Puedo hacer preguntas sobre el amor?
Durante una lectura de tarot puedes preguntar lo que quieras. Pero siempre se aconseja tener una lista de preguntas preparadas antes de empezar. Esto te permite organizar tus ideas y te ahorrará tiempo y dinero. A medida que pasan los minutos, lo último que quieres hacer es perder todo ese valioso tiempo tratando de pensar en preguntas sobre la vida y el amor.
Entre las preguntas que tal vez quieras hacer están:
- ¿Mi pareja me está engañando?
- ¿Cuándo encontraré el amor?
- ¿Sólo me buscan por interés?
- ¿Me voy a casar pronto?
- ¿Estoy en una relación sana?
- ¿Mi pareja está realmente enamorada/o de mí?
Hay infinitas posibilidades. Piensa en las preguntas que más te inquietan sobre tu vida amorosa y llama a tu tarotista con ellas en mente.
¿Puede un vidente decirme si encontré a mi alma gemela?
Un psíquico podría decirte si la persona con la que estás es un compañero o compañera compatible para ti, pero lamentablemente, predecir que alguien será tu alma gemela es algo completamente diferente. Sin embargo, un vidente podría darte algunas respuestas de cuándo conocerás a la persona adecuada o qué puedes hacer tú para atraer una buena relación.
¿Puedo tener una lectura de tarot por teléfono gratis?
Es natural querer encontrar un tarotista que haga sesiones gratis, por lo general los videntes son costosos. Si bien es poco probable que una lectura de tarot sea gratis, algunos videntes y tarotistas ofrecen sesiones económicas, o con los primeros minutos de la sesión gratuitos, para que al menos puedas conectar con ellos antes de desembolsar tu dinero.
¿Qué tan precisas son las lecturas de tarot telefónico?
Puede haber alguna variación en la precisión de una lectura. Todos los psíquicos son diferentes, y algunos son más hábiles y experimentados que otros. Puedes asegurarte de conseguir una buena lectura si antes consultas las reseñas del tarotista, como te mencionamos anteriormente.
Otra forma de garantizar una lectura clara, es manteniendo la mente abierta y siendo honesto con tu lector. Los videntes responden a tu energía y vibración, así que cada vez que llames a un tarotista, ten una actitud positiva, el deseo y la voluntad de escuchar la verdad.
¿Qué tan costosa es una sesión de tarot por teléfono?
Los mejores psíquicos no son necesariamente los más caros, el precio no define la calidad de un tarotista. El precio de una consulta de tarot regularmente depende de la popularidad y los años de experiencia que tenga.
Además, debes entender que el precio no es equivalente a la calidad. Hay muchos videntes increíbles que son financieramente estables y solo ofrecen sus servicios para ayudar a los quienes los rodean. Ser capaz de brindar orientación y dar una mano amiga es suficiente para ellos. Muchos ni siquiera cobrarían nada, pero las compañías telefónicas y los sitios web para los que trabajan, requieren que cobren una cantidad mínima.
Tomate todo el tiempo que necesites para investigar un poco sobre el vidente que elijas, asegúrate de que sea legítimo, establece un presupuesto, lee las reseñas de otros clientes y contacta al que te de la mejor energía.
No te preocupes demasiado por hacer las preguntas correctas durante una llamada, deja que la sesión fluya naturalmente y que tu vidente te muestre los puntos en los que debes enfocar tu atención. Recuerda que una lectura refleja el lugar en donde te encuentras actualmente en tu vida, y los mensajes que recibas no tienen poder sobre ti ni dictan tu futuro. Solamente tú tienes el poder y la capacidad de cambiar tus circunstancias y vivir la vida de la forma que desees.