5 maneras de conseguir un seguro barato – Garantizado

Conducir con amigos puede ser muy divertido. Sin embargo, si eres un conductor novel, también puede ser bastante caro. Tener amigos con los que conducir puede hacer que las salidas sean mucho más asequibles, pero significa que tendrás que asumir más riesgos que si estuvieras solo. La buena noticia es que hay formas de conseguir un seguros comunidades de coche barato sin sacrificar tus finanzas. Averiguar cómo puede ayudarle a ahorrar dinero y a proteger sus bienes para que no sufran daños o robos en el proceso. En este artículo le daremos consejos prácticos sobre cómo conseguir un seguro de coche barato para conductores jóvenes para que no acabe arruinándose cuando conduzca su propio coche por primera vez. Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir un seguro de coche barato para conductores menores de 25 años.

Obtenga un presupuesto garantizado

Si quieres ahorrar dinero en tu seguro de coche, tu primer paso debe ser obtener un presupuesto. Para ello, tendrás que ponerte en contacto con varios proveedores diferentes y comparar las coberturas que te ofrecen. Debes intentar encontrar una compañía que tenga un buen historial de siniestros y que ofrezca al menos el nivel mínimo de cobertura. Aunque es cierto que conducir con un historial limpio te ayudará a conseguir un seguro de coche barato, no está garantizado. Es posible que tu aseguradora vea más allá de tu historial de siniestralidad y te considere un riesgo mayor. Puedes reforzar tu caso y hacer más difícil que las aseguradoras te rechacen si consigues un CRB (Conculybium Reference Body) limpio. Si no sabe cómo hacerlo, consiga una copia de Cómo obtener un CRB limpio y aprenda a proteger su CRB.

Aprovecha tus descuentos

Si eres joven, deberías aprovechar al máximo tus descuentos. Hay muchas formas de hacerlo para ayudarte a conseguir un seguro de coche barato. – Reclamar menos: una de las mejores formas de conseguir un seguro de coche barato es reducir tu historial de reclamaciones. Si se produce un accidente de coche, puede reclamar menos en su seguro de coche, ya que se clasifica como un bono de no reclamaciones. Sin embargo, si tienes un CRB limpio y haces unas pocas reclamaciones menores, las aseguradoras podrán ver que no eres un riesgo mayor y podrán ofrecerte una mejor tarifa. – Compare diferentes proveedores y asegúrese de que aprovecha los descuentos disponibles. Por ejemplo, si tiene un periodo de tiempo más largo en su póliza, puede conseguir un seguro de coche barato porque su prima será más baja. – Considera la posibilidad de contratar un seguro de vida: muchas aseguradoras ofrecen un descuento en tu seguro de coche si también contratas un seguro de vida. Esto puede valer la pena considerarlo si quieres un seguro de coche barato, pero tendrás que encontrar la mejor oferta para que esto funcione para ti.

No te dejes engañar por los estafadores

Aunque es posible conseguir un seguro de coche barato, es mucho más probable que te estafen. Los estafadores pueden engañarte de varias maneras para obtener tus datos y conseguir un seguro de coche barato. – Reseñas falsas: muchas aseguradoras ofrecen tarifas baratas porque tienen un mal historial de reclamaciones. Esto significa que pueden estar dispuestos a ofrecerte un descuento en tu prima porque puedes ser considerado un riesgo mayor. Esto no significa que estés recibiendo un buen trato o que la compañía sea buena. Busca reseñas falsas que puedan ser publicadas por estafadores para ver si estás consiguiendo un buen trato. – Agentes falsos – Mucha gente encuentra la manera de conseguir un seguro de coche barato, aunque no sea una buena oferta. Esto se debe a que buscan cualquier oportunidad para ahorrar dinero. Si son especialmente escrupulosos, pueden encontrar la manera de falsificar su historial para conseguir un seguro de coche barato. Esto sería un fraude y sería una mala idea. – Circunstancias falsas – Algunos estafadores se aprovechan de personas que están desesperadas y buscan una forma de ahorrar dinero en su seguro de coche. Si un agente de reclamaciones le llama y le dice que tiene una forma de conseguir un seguro de coche barato, no firme nada y asegúrese de comprobar los detalles con un amigo o familiar antes de comprometerse a nada. – Reclamaciones ingeniosas: las reclamaciones por daños causados a los coches de otras personas pueden hacer que consigas un seguro de coche barato. Aunque esto no es un fraude, es un mal negocio y le costará mucho dinero a largo plazo.

Saber dónde buscar la cobertura

Aunque es posible conseguir un seguro de coche barato, debes saber dónde buscar la cobertura. Al hacer esto, usted puede asegurarse de que está cubierto para todo lo que necesita. – Colisión – Este es el tipo más común de seguro de coche. Está diseñado para cubrir el coste de la reparación de tu coche si tienes un accidente. – A todo riesgo: la cobertura a todo riesgo cubre los daños causados al coche y los costes de reparación de los mismos. – A terceros: si el accidente es culpa tuya, puedes conseguir un seguro de coche barato si también tienes cobertura a terceros. Esto está diseñado para pagar si usted está involucrado en un accidente mientras que otro conductor causa el daño. – Asistencia en carretera –

Pregunta por los descuentos

Hay varias maneras de ahorrar dinero en su seguro de coche barato. La más obvia es pedir un descuento a tu aseguradora. Para ello, puedes conectarte a Internet y utilizar un sitio de comparación o visitar tu sucursal local. También puedes llamar y pedir un descuento si no tienes acceso a Internet. Cuando llame, asegúrese de anotar los detalles de cualquier descuento que conozca. También deberías anotar el nombre, la dirección y los datos de contacto de la persona con la que hables para tener la información disponible para ayudarte en el futuro.

Cuidado con los descuentos por siniestros

Cuando se trata de su seguro de coche barato, sepa cuándo debe estar atento a los descuentos por siniestros. De esta forma, te aseguras de no malgastar dinero en siniestros que no se van a pagar. – Antes de realizar un siniestro, debe saber si tiene derecho a un descuento por siniestro. Si no está seguro, llame a su proveedor y pídale que compruebe si tiene derecho a ello. – Si tiene derecho a un descuento por siniestro, debe asegurarse de utilizarlo. De este modo, podrá reclamar y conseguir que le paguen el siniestro, pero no tendrá que pagar tanto a la larga. – Si haces una reclamación, debes asegurarte de que es legítima. Una reclamación fraudulenta acabará costándole dinero. – Después de hacer una reclamación, debes asegurarte de solicitar un desglose actualizado de tu seguro de coche.

Proteger tu patrimonio

Una de las mejores formas de conseguir un seguro de coche barato es proteger tus bienes. De este modo, podrá protegerse del riesgo de perderlo todo en un accidente de coche. – Obtenga una póliza de seguro de coche – El nivel más básico de seguro de coche le protegerá contra los daños a terceros y el robo. Merece la pena contratar este nivel para asegurarse de que sus bienes están cubiertos. – Contrata una póliza de cobertura ampliada: si sólo tienes un seguro de nivel estándar, podrías ser vulnerable en caso de accidente. Esta póliza protegerá sus bienes y le proporcionará la cobertura que tanto necesita. – Obtenga una cobertura contra terceros – Esto protegerá sus bienes en caso de un accidente causado por un tercero. Es una buena forma de protegerse contra el riesgo de perderlo todo en un accidente de coche.

Conclusión

Conducir con amigos puede ser muy divertido. Sin embargo, si eres un conductor novel, también puede ser bastante caro. Tener amigos para conducir puede hacer que las salidas sean mucho más asequibles, pero significa que tendrás que asumir más riesgos que si fueras solo. La buena noticia es que hay formas de conseguir un seguro de coche barato sin sacrificar tus finanzas. Averiguar cómo puede ayudarte a ahorrar dinero y proteger tus bienes para que no sufran daños o robos en el proceso.

Leave a Comment