La santería como medio para amarrar al amor de tu sueños

Actualmente encontrar el amor a través de rituales y hechizos se ha convertido más común de lo esperado, el internet es una ventana muy buena para ello, pues en ella se encuentra una lista bastante amplia de cómo encontrar el amor de diversas maneras.

Ataduras, amarres, endulzamiento, acercamientos, son distintas las connotación que podemos poner en el buscador para encontrar algo que llame nuestra atención, todas ellas vinculadas a la magia blanca o negra.

Ir de un amarre de Canela con Azúcar hasta acudir a un Vudú Candomblé son algunas de las opciones que muchos especialistas nos muestran en sus páginas, la intención es que el amor llegue a tu vida y más si es el hombre o la mujer que te roba el pensamiento.

Amarres poderoso

Para realizar un amarre poderoso podemos acudir a un experto en santería, espiritismo, Palería o sencillamente a un tarotistas todo dependerá de la creencia de la persona y con cuál práctica se sienta más afinidad. Cada una de ellas desprende diferentes cargas espirituales y algunas se manejan en diferentes escalas, tanto media, bajas o altas.

Por ejemplo, el vudú Candomblé, tiene sus raíces en África donde nace la Religión Yoruba, una orientación de vida que se afina con las energías de deidades conocidas como orishas, donde se encuentran: Oshun, Obatalá, Yemayá, Ogún, Oyá, Shango, Elegguá y Obdúa. En estas raíces se maneja tanto la magia negra como la blanca.

Si se desea hacer un amarre bajo esta práctica se puede hacer a los pies de Oshún que es la Orisha de la belleza y el amor, aplicando cierto elementos característicos de la deidad como es el caso de la miel, la azúcar y esencias de aroma rosa o ven a mí.

Otros pueden resultar más oscuros como el Vudú Candomblé que aunque no sea un trabajo fielmente atado a la santería tiene sus raíces en el mismo país de origen que la religión Yoruba, y por ende es muy bien ejecutado por los practicantes de esta religión en ese país.

Esto trata de un ritual que para los exepticos puede ser un acto maléfico, sin embargo, es algo muy normal en las artes místicos de los tiempos actuales y que además forma parte de una de las tradiciones milenarias. Consiste en  hacer un muñeco, con todas sus extremidades que simbolize a la persona que se deseas amarrar, el ritual lleva ciertos elementos como velas, tabaco y esencias, además de algunos resos de invocación que se llevan a cabo durante el ritual.

Según especialista cómo Alicia Collado, el ritual de Vudú Candomblé, ha resultado ser uno de los trabajos más efectivo para amarrar a una persona en el amor. Es importante mencionar que antes de realizar el ritual, el expertos en las artes ocultas realiza una consulta previa para estudiar la situación del paciente y de ahí se procede a ejecutar dicho ritual.

Entre los hechizos más conocidos en la santería también está el ritual del bistec, conocido por sus practicante como uno de los más efectivos, que trata en agarrar el filete crudo y pasarlo por la vagina mientras se mantenga la menstruación, luego se procede a adobar y posteriormente a cocinar, el mismo es servido al hombre como un plato muy apetitoso, al terminar de comerlo la víctima quedará rendida a tus pies.

Este al igual que muchos rituales se necesita de fe y dedicación de lo contrario no resultará efectivo y lo más importante de todo es recibir una buena asesoría de algún experto en el área para poder realizar un buen trabajo y no perder el tiempo.

Siempre se debe hacer el bien

La santería al igual que otras religiones sirven como canal para conseguir lo que queremos, lo importante de todo es mantener la buena fé y la intención de hacer el bien a los demás. Muchas personas adoptan las raíces esotéricas para hacer el mal y aquí debemos tener mucho cuidado, lo que hoy practicamos para contribuir a la destrucción y desmejora de otros más adelante será devuelto con resultados poco satisfactorios, además que desprestigia las raíces culturales de esa orientación de vida que hoy adoptamos para hacer el mal. 

Es necesario mencionar que todas las religiones tienen puertas las cuales no debemos abrir porque con ella se encuentran energías negativas que en muchos casos serán nuestro Karma por un buen tiempo.

Leave a Comment