¿Puede una lectura de tarot darle repuesta a sus preguntas?

El escepticismo de cualquier forma de lectura psíquica generalmente nace de un malentendido, y la lectura de cartas del Tarot no es una excepción. Pregúntele a un grupo de personas qué es una lectura de Tarot y el 99% dirá que predice el futuro. Pero eso es incorrecto, y es este malentendido lo que causa escepticismo.

Las lecturas de tarot no son más místicas que un objetivo personal bien pensado. Al establecer una meta, está, por normal general, puede predecir el futuro que usted desea, en función de las circunstancias que estén disponibles para usted en ese momento y sus aspiraciones. Eso es todo lo que se supone que debe ser una lectura de Tarot.

Las lecturas de las cartas del tarot son una gama de posibilidades; el significado que quiera darle depende completamente de usted. No es diferente de las decisiones que toma a diario porque todo es subjetivo. Lo que saque de una lectura de Tarot será completamente diferente para usted y para la siguiente persona que se enfrente a las cartas. Si no sabe por dónde empezar, puede consultar el tarot por visa barato que le asegurará precios adaptados a su bolsillo.

¿Cómo funciona una lectura de tarot?

Comienza con el lector de Tarot repartiendo las cartas y colocándolas en lo que se conoce como una extensión (un orden específico de colocación de las cartas). Luego, el lector interpreta la extensión basándose en el valor nominal de las cartas y su posición. No son solo las cartas las que le brindan sus alternativas futuras. Su posición juega un papel igualmente importante en la respuesta a cualquier pregunta.

Los diferenciales comunes

Los dos tipos de propagación más comunes son:

La cruz celta

Consiste en diez tarjetas que representan elementos como problemas, conflictos, esperanzas personales, influencias pasadas y futuras.

Los tres destinos

Una extensión de tres cartas, la primera carta representa el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro. Sin embargo, existen varios tipos diferentes de pliegos de tres cartas que cubren situaciones y obstáculos actuales, consejos para superar dichos obstáculos y temas que son cambiantes, inmutables e incluso de los que no somos conscientes.

Los Arcanos Mayores y Menores

La baraja de Tarot estándar tiene dos tipos de cartas, los Arcanos Mayores y Menores:

Arcanos Mayores

 Estas son cartas independientes con significados únicos, como el diablo, el tonto, la muerte, la templanza y la fuerza. Representan la historia de su vida, sus hitos y las fases de nuestro viaje por la vida y los pasajes que todos encontraremos. A menudo, se repiten, lo que puede ser un reflejo de problemas no resueltos.

Arcanos Menores

 Estos son similares a una baraja de cartas y se dividen en cuatro palos (Oros, Espadas, Copas y Bastos). Cada palo incluye las tarjetas Rey, Reina, Caballero, Paje, y tarjetas numeradas del 1 al 10. Reflejan temperamentos y actitudes, y su significado está determinado por el lector, la persona que recibe la lectura y la extensión.

Los Arcanos menores son similares a otra forma de lectura de cartas conocida como lectura psíquica de cartomancia. No obstante, se cree que la cartomancia es más genérica y está en consonancia con proporcionar la línea de tiempo de los eventos, que es un enfoque emocionante y alternativo.

¿Cómo hacer las preguntas correctas?

Como es una lectura basada en posibilidades y no en predicciones, no debes hacer preguntas directas; en su lugar, acérquese con una visión más amplia. Por ejemplo, una pregunta del tipo “¿cómo puedo hacer que mi vida laboral sea menos agitada?” es demasiado directa; un mejor enfoque sería preguntar cómo puede encontrar el equilibrio dentro de su jornada laboral.

La idea de hacerle al lector una pregunta más centrada es permitirle dar una respuesta más concreta. Además, no ofrezca demasiados detalles; el lector no le dirá cuando morirá, ni mucho menos podrá dale los resultados de la lotería. Se trata de lo que desea obtener de las cartas, las respuestas o las alternativas que busca.

¿Cómo el Tarot hace predicciones?

Las predicciones son subjetivas y tiene el objetivo de abrir su mente a posibilidades opcionales.

Cuando participa en una lectura, se le conoce como el sujeto, y cualquier predicción que se haga se basa únicamente en sus preguntas y, por lo tanto, es en última instancia subjetiva. En ningún momento un lector se atrevería a decirle lo que cree que le depara el futuro.

Las lecturas son solo para brindarle cualquier información adicional que pueda necesitar para tomar una decisión más informada. Utilice cualquier predicción dada como caminos futuros opcionales que podría tomar, pero todas las opciones son solo suyas.

¿Funciona?

Usted lo dirá. Quienes van a una lectura de Tarot buscando posibilidades alternativas y con la mente abierta a menudo se van con respuestas positivas.

Leave a Comment