¿Videntes, clarividentes o predicciones?

Cuando se habla de un vidente, se hace referencia a una persona o individuo que posee ciertas facultades sobrenaturales o habilidades sensoriales que le permiten adivinar o anticipar el futuro descubriendo aquellas cosas que se consideran desconocidas.

Es importante señalar que la persona clarividente es aquella que se considera con facultades de adivinar lo oculto o en su defecto de esclarecer lo que se percibe como desconocido, además que pueden predecir la conducta o comportamientos de ciertos individuos en el entorno

En referencia de ello, existen personas que han realizado opiniones sobre el vidente, donde manifiestan que son individuos que dan informaciones acertivas en relación a un tema específico de la vida de otra persona.

¿Cómo hacen estas personas?

Estas personas se especializan en desarrollar habilidades extrasensoriales empleando lo que llamamos el esoterismo y mediante el uso de instrumentos que le permiten hacer esas apreciaciones, como son cartas (en el caso del tarot), tabacos (en el caso de los chamarreros) el feng shui, y otros.

Cabe destacar que también existenopiniones sobre el vidente que posee contacto con el mas allá, dando a conocer facultades de conexión con personas que ya no existen en el plano terrenal (fallecidos) y son capaces de enviar mensajes a seres queridos que están vivos.

En relación a ello, es de hacer notar que cuando una persona busca estos servicios es porque se encuentra en una etapa de su vida de sosiego y desesperación, que siente que no tiene como resolver las situaciones que experimente en su vida y por ello buscan una opinión extra en estas personas, para dar solución apoyándose en una visión que en muchas ocasiones tiende a ser factible.

En otras ocasiones existen personas que han emitido opiniones de videntes positivas donde han demostrado una gran facultad de lo desconocido, espiritualmente han establecido contacto con otras personas y espíritus que han transmitido mensajes y han ayudado a muchas personas incluso en actividades amorosas, de riesgo, laborales y familiares.

Es oportuna la ocasión para hacer mención a todo aquello que es desconocido y que muestra interés en muchas personas, y por eso surge la interrogante.

¿Cómo una persona puede predecir el futuro?

Se considera que ese tema es incierto y desconocido donde nadie lo puede predecir, sin embargo se ha demostrado que si existen esas personas que con las facultades psico- sensoriales que poseen pueden anticipar que sucederá.

En muchas partes del mundo, existen estas personas que por medio de su intelecto psiquico pueden lograr hasta sanar a una persona de enfermedades, y estas personas emplean la clarividencia para conectarse con seres del más allá que a través de ellos usan métodos de sanación, y obvio esto conlleva a emitir opiniones positivas con resultados favorecedores.

Obviamente existen personas que no son creyentes y por ende no pueden dar fe de estas opiniones, emitiendo aportes negativos en relación a este tema, ya que dicen que son estafas y juegan con el sentimiento y la buena voluntad del más necesitado (persona incrédula).

Por ello es recomendable que las personas tengan fe, que piensen que las cosas suceden por causa y efecto y no por casualidad, que nosotros mismos como seres pensantes debemos salir adelante y tomando decisiones el día a día y no contar con otras personas que dicen predecir el futuro.

Es de resaltar en esta oportunidad que los clarividentes pueden poseer varias facetas de desenvolvimiento, como puede ser los videntes cognitivos influyendo en la sapiensa de las personas, los videntes sensoriales donde emplean más que todo los sentidos del cuerpo, los videntes involuntarios quienes no pueden controlar sus visiones ya que no reconocen el origen de las mismas, y así como estos existen muchos tipos de videntes de los cuales son influencers en las personas que quieren una respuesta rápida del futuro.

Pero ademas de eso, existen los videntes que poseen muchas de estas facultades demostrado predicciones que son acertivas y aceptadas por muchas personas, dando así respuestas positivas a las mismas

Leave a Comment