Cómo hacer un hechizo de alejamiento para recuperar a tu ex

¿Necesitas hacer un hechizo de alejamiento para recuperar a tu ex? Probablemente no será tan simple como decir “lo siento” y seguir con tu vida. No importa lo mucho que quieras estar con esa persona, es natural querer proteger tu corazón de ser roto de nuevo. Pero según las leyes de la magia, el lanzamiento de un hechizo de distanciamiento es el primer paso. Este artículo explica cómo hacerlo, y la forma correcta de lanzar el hechizo.

¿Qué es un hechizo de distanciamiento?

Un hechizo de distanciamiento es un hechizo mágico utilizado para romper una relación. El lanzador del hechizo debe ser capaz de ver y entender a la otra persona lo suficientemente bien como para trabajar con ellos. También necesita estar en una posición donde pueda lanzar el hechizo sin ser escuchado o visto por la otra persona. El lanzador entonces dirá algunas palabras que iniciarán una reacción en cadena que hará que la otra persona sienta distancia y alejamiento de ti.

Cómo hacer un hechizo de distanciamiento

El primer paso para lanzar un hechizo de distanciamiento es entender los pensamientos de tu ex. Tendrás que preguntarle directamente lo que siente por ti y por vuestra relación. Luego, necesitarás reunir alguna información sobre tu ex-pareja. Esto te ayudará a crear un “gráfico de distanciamiento”. El gráfico de distanciamiento es un mapa de los pensamientos y sentimientos de tu ex pareja hacia ti. Te ayudará a identificar cualquier área en la que estés infringiendo la ley o hiriendo sus sentimientos. El siguiente paso es realizar el hechizo. Necesitarás escribir las palabras que usarás en el hechizo. También necesitarás preparar una mezcla de aceite de unción y agua. Por último, tendrás que colocar la carta en una superficie oscura donde se pueda ver fácilmente pero donde no entre la luz.

¿Cuándo es correcto lanzar un hechizo de distanciamiento?

Es correcto lanzar un hechizo de distanciamiento cuando quieres romper con alguien para siempre. Sin embargo, no siempre es necesario usar un hechizo de distanciamiento. A veces, todo lo que necesitas es un poco de espacio y tiempo. Por ejemplo, si simplemente no sientes lo mismo por esa persona y te gustaría terminar la relación sin usar ninguna magia, está perfectamente bien. Sin embargo, si tu hechizo de distanciamiento es para romper con alguien para siempre, es mejor hacerlo con calma y tranquilidad.

Cómo volver a hablar con tu ex después de hacer un hechizo de alejamiento

El primer paso es llamar a tu ex y pedirle disculpas. Este es un paso muy importante, porque muestra que usted se preocupa por su relación y quiere mejorarla. También debe asegurarse de que tiene toda la información necesaria para el hechizo de distanciamiento. Esto incluye el nombre de tu ex, la dirección, el número de teléfono y cualquier otra información que pueda ser relevante. A continuación, tendrá que reunir algunos ingredientes. Estos ingredientes pueden incluir lecturas de una carta de tarot o lectura psíquica, algunas hierbas o flores, e incienso o velas. También tendrás que asegurarte de que tienes suficiente dinero para cubrir el coste del hechizo. Finalmente, necesitarás relajarte y prepararte para lo que viene después.

Conclusión

Cuando lanzas un hechizo de distanciamiento, estas tratando de romper con tu ex-amante. Esto se hace lanzando un hechizo que hará que él o ella sienta distancia y separación de ellos. Uno de los principales objetivos de este hechizo es tratar de conseguir que vuelvan a ti. Sin embargo, a veces pueden no estar interesados en la reconciliación. Si este es el caso, es importante ser honesto con ellos y explicar por qué usted tomó la decisión de terminar las cosas. A veces puede que no estén contentos con la decisión y quieran emprender acciones legales. Es importante ser sincero con ellos para que vuelvan a la normalidad.

Leave a Comment