Magia de velas para encontrar lo que necesitas

Las instrucciones que recuerdan el tejido de nido popular y de uso frecuente son las siguientes:

“Tome dos velas, una de las cuales representa al hombre y la otra a la mujer, y enciéndalas. Ahora, día a día, mueva estas velas un poco más juntas.

Magia efectiva para encontrar resultados

Mientras practicas esta magia de velas, concéntrate en hacer que el amor entre las dos personas representadas por las velas se haga más fuerte y más ardiente día a día.

Para aumentar el efecto, las dos velas se pueden bautizar con los nombres de las dos personas en un acto solemne con la ayuda de un poco de agua bendita o con un artículo personal. Como ya se describió, su propio cabello o uñas son particularmente adecuados para esto.

Ritual para que te quieran

Toma una aguja, pincha tu muñeca con ella y usa la sangre para escribir tu nombre y el apellido de tu amante en un trozo de pergamino. Luego dibuja un cuadrado alrededor de los dos nombres y usa el pergamino sobre tu corazón.

Dondequiera que esté, volará a tus brazos en una semana

Para este amuleto de la suerte necesitas un broche redondo con una piedra verde o un metal dorado. La forma redonda simboliza Fortuna, mientras que el verde y el dorado irradian las vibraciones de la riqueza.

Si es posible, prepare su fetiche justo antes de la medianoche, con la luna creciente en abril, porque entonces lo más probable es un cambio para mejor. Tome la joya en su mano y ciérrela con ambas manos. Empiece a hablar en voz baja con los ojos cerrados:

La prosperidad, la suerte y el poder de Fortuna llenan mi fetiche esa noche

Repita esta oración hasta la medianoche, cada vez más fuerte en su voz a medida que avanza. Con la duodécima campanada del reloj te callarás. Use el broche siempre que crea que necesita un poco de dinero extra o suerte.

Cuidate siempre de perfil falso de vidente, ya que estos solo quieren quitar dinero a las personas que lo necesitan.

Subiendo la escalera de la carrera

Si tiene escaleras en su oficina o en algún lugar cercano, este pequeño hechizo de refuerzo le ayudará a mejorar sus oportunidades profesionales. Cada vez que subas las escaleras, repítete mentalmente un encantamiento como este:

¡Me levanto a mi felicidad! Que toda la gente envidiosa

Éxito, riqueza y fama: prefiero no descansar.

El movimiento ascendente simboliza el ascenso y promueve su concentración mágica. Este tipo de hechizo también ayuda a superar las dificultades.

También podría darle la vuelta bajando las escaleras pensando en metas que tienen que ver con renunciar a lo negativo o dejar atrás el pasado.

Leave a Comment