¿Quisieras ayudar mágicamente a tu novia?

Deseos que solo te conciernen a ti, magia blanca que solo concierne a tu amigo, que te liberará de tu sufrimiento, te liberará de tus sentimientos de impotencia, te animará a un nuevo entusiasmo por la vida. Usa la magia blanca en esta dirección.

Le deseo a mi novia nuevo coraje, fuerza y ​​alegría en la vida

Ella es valiente y aprenderá de esta experiencia que la hará más rica y más fuerte sin importar quién la haya dejado. También trate de no influir en esto con magia sexual. Ciertamente reavivará la vida amorosa, el sexo, y más fuerte que antes, sobre todo si usas un palíndromo en el ritual, pero el amor, la relación se queda en el camino. Los rituales de recuperar el amor de Alicia Collado son totalmente efectivos y muy respetados por la comunidad esotérica.

Apoya tu relación con magia

Por supuesto, todo debería y es similar en la vida real. Incluso sin rituales y magia blanca, es útil estar a su lado en la forma mencionada anteriormente y animarla a seguir nuevos caminos. Una mirada hacia el futuro puede ayudar, como es fácilmente posible cuando leer tarjetas .

Los pensamientos vengativos que son comprensibles por un lado pero no muy útiles por el otro deben dejarse de lado en relación con la otra persona. Esto es muy difícil. Después de todo, el marido de la amiga en cuestión la lastimó mucho y es fácil caer en la tentación de buscar venganza con magia.

Ya sea en forma de maldición, maldición o algo similar

Anime a otras personas, bríndeles fuerza, confianza y amor, resuelva siempre los problemas de manera constructiva, u obtenga información sobre procesos futuros leyendo tarjetas en línea.

El mago blanco pero también aquellos que no tienen nada que ver con la magia blanca deben hacerlo su negocio nunca arbitrariamente y sin sopesar cuidadosamente los pros y los contras, para decidir sobre los demás y sus deseos por medio de la magia blanca. Más bien, debería empoderar y apoyar al cliente en su propio poder positivo. Para transmitirle que tiene poder y fuerza en él, que podría usar de manera constructiva si tan solo quisiera.

Leyes de la magia blanca

Aquí hay extractos de algunas leyes de la magia. Conócete a ti mismo, encuentra tu yo más íntimo y aprende a confiar en tu intuición. Conoce tu fuerza, la fuerza se desarrolla a través de tu conocimiento. Conócete a ti mismo y a tu intuición, solo cuando confíes en tu ser interior serás consciente de este poder.

Aprenda todo lo que pueda aprender, siga ampliando sus conocimientos. Sea sabio en sus acciones, haga lo que quiera, ¡pero no le haga daño a nadie! Intente encontrar su centro y conservarlo.

Leave a Comment