Ritual poderoso para recuperar un amor perdido

Poder tener la oportunidad de estar con él nuevamente; Habrá que traer al mar una pequeña cesta de mimbre, que tiene en el fondo: las dos fotos de la pareja, colocadas de tal manera que se toquen las dos caras, para hacer coincidir las dos miradas, previamente untadas con miel. Sobre las dos fotos se colocarán ocho flores blancas y ocho monedas, para que las dos almas se unan y se deseen los dos cuerpos.

Cuando arrojes esta canasta al mar, en una noche de luna llena, no debes perderla de vista hasta que desaparezca y con tu mente debes concentrarte en pensar intensamente en el deseo que quieres cumplir. Al final, espolvorear un poco de perfume o colonia de rosas en el agua. Antes de salir al mar, es necesario llevar un poco de arena con la que terminarás la ceremonia en casa.

Siguientes pasos para recuperar un amor perdido

Una vez allí, coge un plato blanco, posiblemente no utilizado, y escriba en él, con tinta roja, el nombre de las personas que integran la pareja junto con la solicitud de regreso del que se ha ido y el deseo de unión. Extiende la arena que tomamos en la playa en el plato, en el centro del cual, pondremos una vela blanca de tres días, luego la podemos encender.

Es importante que mientras la vela se consume lentamente, al menos cuatro veces al día, le dediquemos unos diez minutos mirando la llama que arde y pensemos intensamente en el deseo que nos hemos formulado.

Para completar, se entierra el plato con la arena y el resto de la vela en el jardín, o en cualquier jarrón, si es posible, cubriéndolo con una planta que tenga flores. Con las noticias y opiniones de Alicia Collado podrás estar al día con todo.

La botella del amor eterno:

Cuentan algunas leyendas, que en la antigüedad llamaron botellas mágicas, recipientes de arcilla cerrados con corcho, en los que se guardaban uñas, cabello y en ocasiones unas gotas de líquido personal, con el objetivo de ser el recipiente símbolo de la pasión de la pareja.

Con el mismo propósito, podemos elegir el frasco que más nos guste en una tienda de objetos antiguos y usarlo como talismán del amor.

En el frasco se deben colocar nueve pétalos de rosa roja, esencia de rosa, uñas y cabello de los novios.

Pon un corcho y déjalo debajo de la cama de matrimonio. Guárdelo hasta que se rompa, si no se rompe con los años, debe ser destruido cuando el la otra parte logra avanzar en su desarrollo, pues cada vez que se rompa la botella, significará que la relación se irá renovando. Tras esta transformación, será necesario llenar otra botella, rehaciendo el ritual.

Leave a Comment