Rituales de Magia ideales para parejas

Cuando las parejas comienzan a pasar por situaciones difíciles, muchas veces la comunicación no es la vía más funcional para poder solucionarlos, ya que existen ciertos tipos de energía que influyen en la manera en como percibimos lo que el otro nos dice, y también las palabras que pueden resultar o no como las mas adecuadas.

Es por este movimiento de energías que no son visibles ante el ojo humano, pero pueden ser percibidas por todos, y lo que es mejor aún, pueden ser manejadas por aquellos que poseen dones, que el día de hoy te daremos un ritual de magia blanca que puede hacer de tu relación la mejor versión de ella.

Existen múltiples cantidades de rituales y tipos de magia, sin embargo, son solo algunos los que no tienen consecuencias negativas en quienes lo realizan. Por ejemplo, en el caso de aquellas personas que deseen mover las energías para causar daño, eventualmente y de alguna forma, cuando vuelvan a tomar su cauce, algo de mayor o igual intensidad podría ocurrir; al menos, cuando hablamos de lo que es la magia negra, un tipo de magia sumamente poderoso que debe ser utilizada con mucho cuidado.

La magia roja y blanca: las más seguras y eficaces

La magia blanca, y los rituales de magia blanca son los más utilizados para contrarrestar cualquier hechizo de magia negra del que sospechemos que seamos víctimas, puesto que son un tipo de magia muy particular que posee diferentes características esenciales, lo que la hacen una de los tipos de energía más efectivo al momento de promover el bien.

Este tipo de magia tiene como finalidad que la persona encuentre mediante el movimiento de las energías la prosperidad, tanto económica como personal, y a su vez proyectar las conexiones con el alma, por lo cual es el tipo de magia idónea para que tú y tu pareja solventen cualquier diferencia de un modo cósmico.

Ahora, con respecto a la magia roja, está tiene una naturaleza un poco más ambigua, ya que debe su nombre al uso de la sangre entre sus rituales poderosos, haciéndolos sumamente efectivos y potentes en lo que de refiere a conexiones entre dos personas, ya que uno de sus medios principales de trabajo es el sexo.

Cómo puedes observar, son magias que están más a favor de quien las utiliza sin tener como finalidad causar daño de forma deliberada a terceros, ya que de hecho, otros de los fines de la misma son la adivinación, y el mejoramiento de las relaciones interpersonales.

Un hechizo de endulzamiento: funcional, si el amor es verdadero

A continuación, te presentamos un ritual de magia blanca sumamente eficaz y seguro, que garantiza la aparición de sentimientos positivos en la pareja, como lo son el amor, la comprensión, y que tu pareja sea más atenta, con ojos únicamente para ti, algo que todos en lo más profundo de nuestros corazones deseamos.

Para comenzar el ritual, debes buscar una manzana, canela en polvo, dos velas consagradasdd color rojo, miel, una hoja de papel bond tamaño carta, un bolígrafo de tinta roja y un cuchillo; son materiales sumamente accesibles, y puedes hacerlo en la comodidad de tu casa.

A continuación te explicamos los pasos a seguir: primero, toma las velas y úntelas con la miel, para que nuestro siguiente paso sea colocarle encima la canela en polvo, mientras mantienes en tu mente una imagen clara de lo que quieres con esa persona, luego enciendes ambas velas y las colocas en un lugar seguro.

Con el cuchillo, pica la manzana en dos mitades de igual tamaño, y en el papel escribe tu nombre completo, como también deberás escribir el nombre de tu pareja, y untarlos en miel, colocándole canela en polvo, para luego proceder a doblar ambas mitades lo más pequeño que puedas, e introducirlo en el medio de la manzana.

Para finalizar, con la cuerda, amarras ambas mitades fuertemente para que no vaya a separarse, y comienzas a rezar a San Antonio, el santo patrón de aquellos que buscan a su pareja, como también de aquellas personas que son celíacos, es decir, intolerantes al gluten; un ritual de magia blanca sumamente sencillo, con resultados garantizados al poco tiempo.

Leave a Comment