Rituales de magia roja, mágia blanca para amor y éxito

La Magia Blanca se opone con mayor frecuencia a la Magia Negra. Pero la magia roja representa una categoría separada en el campo de la magia. Si se le dan varias definiciones, sin embargo, se puede asociar esta forma particular de Magia con los campos del Amor, la Sexualidad y los placeres carnales.

La magia roja se refiere principalmente a las relaciones particulares entre dos humanos, sus relaciones y los sentimientos que llevan. Con los amarres de amor de Alicia Collado podrás ver los resultados correctos.

Rituales poderosos de amor y éxitos

Algunos practicantes no dudan en utilizar esta Magia para manipular a personas que no lo consienten (obteniendo el corazón de personas que ya están casadas, por ejemplo). En este caso, ya no se trata de magia roja para nosotros sino de magia negra.

Insistimos en el hecho de que nuestros rituales de Magia Roja tienen como objetivo fundamental revelar sentimientos ya existentes (aunque los protagonistas aún no sean conscientes de ello), fortalecer o desarrollar aspectos ya presentes, magnificar el Amor en todos sus aspectos, formas.

Nuestros rituales también apuntan al desarrollo del individuo y su bienestar moral y carnal permitiéndole aumentar su poder de seducción, su poder sexual, su capacidad de deseo.

También hemos clasificado en esta categoría de Magia todo lo relacionado con la maternidad (deseo de tener un hijo, elección del sexo).

Nuestra Magia Roja, por lo tanto, no es una magia “manipuladora”, sino una magia que permite a los seres proyectarse en el mundo con una conciencia de sí mismos y de su envoltura carnal magnificada y una fuente de satisfacción.

Rituales de magia blanca

La magia blanca puede considerarse la ciencia más antigua del mundo. Sus orígenes proceden de la época pagana y celta.

La magia blanca representa el uso de la magia con fines altruistas o preventivos (“magia azul”). Los poderes de la magia blanca se basan en la proyección de energía natural proveniente de los Chakras, energía que luego entra en ósmosis durante el ritual que se lleva a cabo con el Universo, la Naturaleza y los espíritus y entidades elementales que lo habitan para obtener los efectos deseados .

La práctica de esta magia se logra a través de medios positivos y beneficiosos

La magia blanca cura, protege, exorciza, fortalece, reconcilia.

Se trata de magia natural, que se basa en una adecuada ordenación de las causas físicas y apunta a la culminación absoluta de la filosofía de la naturaleza.

La Magia Blanca es, por tanto, un conjunto de técnicas que, ritualizadas según un conjunto de códigos esotéricos, permiten producir fenómenos de alteración del campo magnético de las personas involucradas. Se trata aquí de hacer positivo su destino sí el de los demás, de influir en el comportamiento de los demás o en el curso de los acontecimientos.

Esta ciencia “divina” utiliza todos los accesorios que la naturaleza pone a tu disposición como, por ejemplo, hierbas mágicas, piedras preciosas con poderes magnéticos, espíritus elementales, palabras mágicas, flores.

Leave a Comment