¿Qué debo tener en cuenta para elegir un buen vidente?

Cuando hablamos de las arte esotérica, nos encontraremos con dos vertientes, la primera son las personas que no creen en ellas. De hecho, muchas personas tienden a criticarlas, especialmente aquellas personas relacionadas con la religión. Por otro lado, tenemos a aquellas personas que creen fielmente en ellas y que se encuentran satisfechas con los servicios obtenidos.

Y es que, las artes místicas y esotéricas han tenido un gran incremento en los últimos años. Lo que ha hecho que los profesionales esotéricos se vean repletos de consultas. Y a pesar de que esto ha sido algo positivo para la práctica, lo cierto es que también ha traído sus cosas negativas. Por ejemplo, el número de casos de estafas también se ha incrementado. Esto se debe a que los estafadores vieron una oportunidad y la aprovecharon.

Esto, por su puesto, ha hecho que una gran cantidad de personas hayan perdido la fe en estas prácticas y otras tengan miedo de probar para no resultar estafados. Obviamente, este ha sido una grave problema que afecta directamente a los verdaderos profesionales. Y, a pesar de que estos han intentado evitar que las personas caigan en las manos de los estafadores, cada día hay más.

¿Porqué los estafadores están ganando la batalla?

Desafortunadamente, a pesar de que los videntes y otros profesionales de las artes esotérica, han hecho todo lo posible para evitar que esto ocurra. Sin embargo, los estafadores siempre están mejorando sus táctica para atraer clientes a quienes poder estafar.

Esto ha hecho que sea muy difícil luchar contra ellos, lo único que han podido hacer es dar algunas recomendaciones con la esperanza de que las personas puedan llegar a identificar a estos estafadores.

¿Cómo evitar caer en manos de un estafador?

A continuación, voy a compartir contigo algunos consejos que van a ayudarte a que puedas identificar a un estafador, para, de esta manera, evitar caer en su manos.

Evita ofertas demasiado económicas. Todos buscamos el ahorro y los estafadores lo saben. Es por ello que debes tener mucho cuidado cuando a agendar una consulta con un vidente. Si es demasiado económica, deberás sospechar, ya que es una estrategia bastante común de los estafadores.

Cuidado con quienes te ofrecen resultados inmediatos. En la videncia, no existen resultados inmediatos, todo lleva su proceso y es por ello que los hechizos no surten efecto de inmediato. Cualquier vidente que te ofrezca resultados inmediatos es probablemente un estafador, o al menos, un mentiroso.

Verifica siempre sus referencia. Las referencias lo son todo, en este sentido, tenemos que siempre debes buscar y consultar las referencias del vidente. De esta forma, podrás saber si se trata de uno verdadero o en su defecto, de trata de un simple estafador.

¿Qué características tienen los buenos videntes?

Ya hablamos sobre algunos elementos que te ayudarán a identificar a un estafador, ahora, te diré cuáles son las cualidades de un verdadero profesional.

Un verdadero vidente siempre acierta. La tasa de acierto de un vidente profesional es bastante alta, por lo que, la gran mayoría de predicciones que haga se volverán realidad. Ellos son los únicos que pueden garantizarte resultados, ya que, un estafador, no acertará nunca.

Sin rodeos. Un profesional está capacitado para responder a todas tus preguntas de forma rápida y precisa, sin rodeos. Normalmente, un estafador dará vueltas antes de darte una respuesta.

Un profesional te transmite confianza. Otra de las formas en las que puedes saber si estás frente a un profesional o no es por el aura que tienen a su alrededor. Un buen vidente, te transmite confianza con solo estar cerca de él, los estafadores no cuentan con esta habilidad.

Te conocen muy bien, incluso cuando es la primera vez que te ven. Un vidente de verdad, será capaz de responder cualquier pregunta que le hagas, incluso, si es una pregunta de la que crees ser el único que sabe la respuesta.

Ahora que sabes como conocer y diferenciar a un vidente real de un estafador, es importante que estés atento y no te dejes engañar. Los estafadores no solo te van a robar dinero, sino que también van a robarte tu valioso tiempo. Así que, no permitas que esto ocurra y pon en práctica estos consejos para que te alejes de los estafadores.

Leave a Comment